48 KHZ VS 192 KHZ ¿Tú notas la diferencia?

  • 2
Boero
#16 por Boero el 24/09/2017
Selvin escribió:
¡Vaya pues! ¿Alguien sabe cómo hacerlo?


Has leido el manual..?

Diría que esa tarjeta no solo funciona a 44,1 o 48... y que puede funcionar con sesiones a 88,2 o 96, con un convertidor interno que lo "vuelve" a 44,1 o 48.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#17 por El palanganero del bobo el 24/09/2017
Selvin escribió:
Me acabo de comprar la Line 6 Pod Studio X2 para experimentar con 96kHz,
Excelente elección, sí señor.
BoNoBo escribió:
Has leido el manual..?
Obviamente Selvin no lo ha hecho. De ser así o si simplemente se hubiera tomado la mínima molestia de leer las características de su interfaz en la página web del fabricante ya sabría que solo graba a 44.1 ó 48 kHz.
Subir
robinette
#18 por robinette el 24/09/2017
#17
:D
Subir
Australia mod
#19 por Australia el 24/09/2017
#16 y #17 Me remito a lo que he escrito en el otro hilo que ha abierto con esta misma cuestión de la Line 6 Pod Studio UX2 https://www.hispasonic.com/foros/como-graba-96khz-pod-studio-ux2/516574 Demostrándose así lo inconveniente de repetir lo mismo en varios hilos, como ya le he indicado a Serpin aquí mismo.
Subir
makues
#20 por makues el 25/09/2017
"Dios les bendiga en Jesús" :susto: no gracias! Jajajaaj es broma.

Aupa, ibon. Tu respuesta con lados positivos y negativos con el tema del aliasing (por mas que leo, no saco conclusiones claras)
Que harias en nuestro caso: tipico local de ensayo, acondicionado por un conocido mutuo, que suena bastante bien + pc moderno potente.

Si el pc lo aguanta, grabar y mezclar a la mayor frecuencia posible? Es tal el problema a la hora de mezclar ITB y el aliasing? Igual estoy un poco sordo o utilizo pocos plugins... No se yo...

Trabajamos a 44.1 (bueno trabajamos en la obra y grabamos maquetillas de amigos jajaaj)

Un abrazo a todos por vuestro tiempo y dedicacion en hispa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo