Los 50 discos más vendidos en España en 2012

Suvur
#31 por Suvur el 17/01/2013
#23 Que yo recuerde de una conversación que tuve con yidneth en una Hispasonicena, me comentó (a mi y los que estábamos sentados cerca de ella) que ya le habían ofrecido venderse a una major pero dijo que no, ya que tenía que "bailar al son que tocaban".
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pep Baneado
#32 por Pep el 17/01/2013
Suvur escribió:
le habían ofrecido venderse a una major pero dijo que no


Pues, sin ánimo de ofender, diría que se equivocó.

fi escribió:
Puestos a escuchar mierda prefiero el reguetón


Nada es peor que el reggaetón.
Subir
PereGrino
#33 por PereGrino el 17/01/2013
Hola.
Interesante lista.
Algunos discos para el autor del hilo son basura, pues gustos son gustos y se entiende pero decir que es "BASURA", es pasarse un poco...

A Melendi, supe de el hace poco cuando buscaba una canción para una futura madre(mi esposa), la canción "Carlota", excelente. Estoy escuchando su ultimo disco y "La turtura de Lyss" es mi favorita de entrada.

Miguel Bose, veremos que trae el condenado.
Amaral, ni sabia de su nuevo álbum, a ver que tal...
Perales uff...muy buen disco

Otra cosa es que, no siempre todo lo que se vende mucho es bueno.
Gracias por la lista, ya que no sabia mucho de estos discos, habrá una sección de Hispa dedicada a los Release de nuevos discos?

Saludos,
Subir
KlausMaria
#34 por KlausMaria el 17/01/2013
#25

La primera vez que les escuche pensé que podrían ser unos nuevos U2 y de hecho sigo escuchando algunos de sus discos en el coche :-) Les acusan de sobreproducción pero parece ser que Shinoda es un mago del Protools. A mi me gustan y al principio sonaban frescos con ese ñu metal melódico. Pero es cierto que andan algo despistados desde hace tiempo.

Yo no diría que los discos de Adele sean una basura o inferiores a los de Winehouse (que me encantan) solo porque este gorda o no se drogue. Creo que tiene temas buenísimos, una voz cojonuda y se nota una cultura y gusto musical bastante superiores a los míos.

Los que si me parecen que se repiten mas que el ajo son Sabina y Manolo García, pero que como son nuestras vacas sagradas son intocables.
Subir
KlausMaria
#35 por KlausMaria el 17/01/2013
Y ya comente que el inclito Getta/Jetta (o quien le escriba los temas) me parece capaz de temas pop mas que decentes y pegadizos, lo que encuentro abominable es ese estilo de producción con todo comprimido y saturado, basto y simplón. La electronica da para mucho mas.
Subir
Pep Baneado
#36 por Pep el 17/01/2013
Quizás Adele merezca también ser salvada de la quema. Tienes razón Klaus.

Pero Amy W. me gusta más.
Subir
KlausMaria
#37 por KlausMaria el 17/01/2013
#36

Lo de Adele es bonito, suena bien, se notan buenas influencias... Lo de Amy es probablemente otra cosa, quizás tenga que ver con el desequilibrio mental o cierta fragilidad. Yo es escuchar el Back to black y se me erizan hasta los pelos del escroto.
Subir
1
Pep Baneado
#38 por Pep el 17/01/2013
klausmaria escribió:
Yo es escuchar el Back to black y se me erizan hasta los pelos del escroto.


Coincido totalmente contigo.
Subir
Anhell
#39 por Anhell el 17/01/2013
Pues lo siento. Solo salvaría a Cohen, y eso que no me gusta, porque con ese vozarrón y a esa edad el tio se gana al público.

En definitiva, vaya dkfadfñlsdkfjlsdf f de lista. Desde mi punto de vista claro y respetando a los que les guste claro. Faltaría plus. :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo