pues por muy cansado que esté de las dos caciones que no paran de poner en la radio de pablo alboran, el otro dia escuche un disco 5 miutos y aunque ni es tiempo suficiente para juzgar ni el equipo mediocre de un coche el mejor lugar para juzgar, teía muy buena pinta, lo justo como para dedicarle una escucha y no dejarse llevar por los prejuicios de música ñoña para niñas (curioso que lo llaméis así porque las dos que lo escuchan en mi casa ya están mas cerca de los 30 que de los 20) y vamos... puede no gustarte su música... su estilo, sus letras, sus arreglos... puede no gustarte... pero o tenemos un concepto de calidad muy diferente o no creo que se haya escuchado aquí el disco del que hablo.
quienes hayan realizado todas las etapas de grabación, mezcla y masterización, estoy seguro que lo ha hecho con unos niveles de calidad en equipos, salas y personal muy elevados, al menos dentro de los niveles y presupuestos que se pueda permitir un proyecto español hoy e día.
si no, no me explico que sonara tan bien en un equipo tan flojo de coche.
quienes hayan realizado todas las etapas de grabación, mezcla y masterización, estoy seguro que lo ha hecho con unos niveles de calidad en equipos, salas y personal muy elevados, al menos dentro de los niveles y presupuestos que se pueda permitir un proyecto español hoy e día.
si no, no me explico que sonara tan bien en un equipo tan flojo de coche.