Los 50 discos más vendidos en España en 2012

BAC
#16 por BAC el 17/01/2013
pues por muy cansado que esté de las dos caciones que no paran de poner en la radio de pablo alboran, el otro dia escuche un disco 5 miutos y aunque ni es tiempo suficiente para juzgar ni el equipo mediocre de un coche el mejor lugar para juzgar, teía muy buena pinta, lo justo como para dedicarle una escucha y no dejarse llevar por los prejuicios de música ñoña para niñas (curioso que lo llaméis así porque las dos que lo escuchan en mi casa ya están mas cerca de los 30 que de los 20) y vamos... puede no gustarte su música... su estilo, sus letras, sus arreglos... puede no gustarte... pero o tenemos un concepto de calidad muy diferente o no creo que se haya escuchado aquí el disco del que hablo.

quienes hayan realizado todas las etapas de grabación, mezcla y masterización, estoy seguro que lo ha hecho con unos niveles de calidad en equipos, salas y personal muy elevados, al menos dentro de los niveles y presupuestos que se pueda permitir un proyecto español hoy e día.

si no, no me explico que sonara tan bien en un equipo tan flojo de coche.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yidneth
#17 por yidneth el 17/01/2013
vaya mi disco no está entre los más vendidos, hahah no puede ser hahaha :)
no conocía al Alborán y vivo en España hahah en fin, pero me pareció una réplica de Alejandro Sanz que ya de por sí no me gusta
Subir
Pep Baneado
#18 por Pep el 17/01/2013
BAC escribió:
pero o tenemos un concepto de calidad muy diferente


Eso es seguro.

BAC escribió:
quienes hayan realizado todas las etapas de grabación, mezcla y masterización, estoy seguro que lo ha hecho con unos niveles de calidad en equipos, salas y personal muy elevados


¿Y?

Que consté que pregunto sin acritud, BAC. Un saludo :birras:
Subir
Yoberog
#19 por Yoberog el 17/01/2013
El disco de Pablo Alborán es BUENÍSIMO.

Y al que no le guste, ajo y agua.

Subir
BAC
#20 por BAC el 17/01/2013
#18


eso me recuerda que por omisión, pudiera parecer que yo menosprecio el de otros...

añade a esa lista de personal de sonido, a los instrumentistas y a una gran variedad de profesionales de distintos ramos así como al propio cantante que seguro que hace lo que le piden dando lo mejor de si mismo.

que la gente fuera de un foro como este, piense que el disco de pablo alborán es pablo alboran y nada mas, me da pena, pero lo entiendo. La diferencia con alguien que participa en un foro como este es que no lo entiendo, deberíamos estar mas abiertos a la música por si misma y no por toda la mierda de marketing que te quieran hacer tragar. (con perdón a la gente que se dedique al marketink :mrgreen:)

(editado porque tu has editado añadiendo que preguntabas sin acritud y yo pensaba que era con acritud :D jajajaja)
Subir
Yoberog
#21 por Yoberog el 17/01/2013
Lo que me parece una vergüenza es que el cayo malayo del Melendri esté en el 8º y mi paisana India Martínez en el último puesto. [-(
Subir
dario
#22 por dario el 17/01/2013
#20

Joer, no hay que confundir el continente con el contenido. Aunque la mona se vista de seda...
Subir
BAC
#23 por BAC el 17/01/2013
aunque he de reconocer que veo este video

#19

y veo este

https://www.hispasonic.com/foros/in-the-mist-nuevo-videoclip-tema-remezclado/421640#post3478162

y veo mas arte, mas trabajo y mas profesionalidad en el segundo...

si a yidneth le asesorara una empresa de marketing, seguro que le diría que tanto en el video como en la portada enseñara mas las tet...

y seguro que en dos dias tenía a alguien pagando la promoción para salir en los 40 y en esa lista de los mas vendidos...
Subir
BAC
#24 por BAC el 17/01/2013
#22

ya, pero es que además tiene canciones bonitas.

has oído el disco entero o solo el trozo de canción con el que te intentan bloquear el cerebro por los medios de comunicación?

yo no he escuchado el disco entero, pero tengo la sensación de que puedo encontrar mas de lo que los prejuicios que tenemos hacia este tipo de producto nos dejan oir.

y te lo dice un tipo que por la mañana fué caminando al trabajo descubriendo a linkin park :D muy bueno el hybrid theory ese
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 17/01/2013
BAC escribió:
y te lo dice un tipo que por la mañana fué caminando al trabajo descubriendo a linkin park

Estaban muy bien hasta que empezaron a repetirse más que el ajo... 8)
Subir
dario
#26 por dario el 17/01/2013
#24

La verdad es que vivo bajo tierra y no conocía ninguna canción suya. La acabo de escuchar ahora y... bueno... Es, bajo mi punto de vista, música arquetípica, de trámite diría yo. Eso sí, está muy bien envuelta y cumple su función.

De hecho, me disculpo por opinar, porque para gustos, colores. Y mira que siempre me digo, ¡no te metas en estos hilos!

:grin:
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 17/01/2013
Pues yo veo en Pablo Alboran el toque de calidad vocal que estaba desapareciendo de nuestras filas,ya hacia falta artistas de calidad,que lo hayan llevado al terreno comercial es otra historia,pero el chaval tiene una voz 10 y una modulación envidiable,los que hayan hecho sus pinitos cantando entenderás lo que digo y decir que es una réplica de Alejandro Sanz,Sanz en su momento hizo canciones de una calidad impresionante,tanto instrumental como vocal pasando por las letras,simplemente perfectas.
Subir
flasram
#28 por flasram el 17/01/2013
Desde luego, sobre gustos no hay nada escrito.

Si digo lo que pienso del Alboran ese, me echan de hispasonic...
Subir
1
fi
#29 por fi el 17/01/2013
He oído al Alboran ese y no le veo ningún mérito. Típica música echa una y mil veces, música sobada hasta la nausea como la más puta de entre las putas... Puestos a escuchar mierda prefiero el reguetón que a tantos molesta y escandaliza, mil veces más auténtico que la babosería esta de niño guapete...
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 17/01/2013
flasram escribió:
Si digo lo que pienso del Alboran ese, me echan de hispasonic...
no hombre,pero si prefieres regueton o por poner un ejemplo a jesulin o a pitingo tu mismo,yo ya echaba de menos una voz buena en estos tiempos,y si supieras lo que le ha costado al chico este llegar ahí,antes de sacar el disco hacia 2 años que lo tenia grabado y nadie apostaba por el,a mi me parece un chaval super humilde,pero es verdad que contra gustos no hay nada escrito. :-P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo