6 p.m. "Life-size delusion"

sixpm
#1 por sixpm el 13/08/2004
esto es 6PM lo hicimos casi hace dos años ya, por aquel entonces el inexistente presupuesto no permitia un micro de condensador y...

bueno, esta vez el q canta no soy yo, a ver q os parece :roll:
Subir
klausband
#2 por klausband el 13/08/2004
el tema me gusta bastante esta bien arreglado con cosillas interesantes pero le encuentro todo el sonido demasiado crudo o frio poco empastado.

Yo intenaria masterizar un poco ñla mezcla a ver si le puedes aportas un poco mas de cohesion a las cosas.

es solo una opinion escuchado el tema con unos cascos senheisser hd 590 para mas datos son muy buenos pero no aptos para escuhas criticas.

un saludo :wink:
Subir
sixpm
#3 por sixpm el 14/08/2004
yo creo q sobre todo el ritmo no termina de mezclarse bien con el resto de la musica, pero lo mezclamos con altavoces de hifi y con unos akg :? ...

gracias por tu opinion, salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/08/2004
Hey:

Yo este tema ya lo había oido... pero no se cuando ni donde :shock: :shock: ¿lo has subido a las Batallas pop por algun casual?, ¿habias creado ya este post antes?, ¿sois famosos/conocidos?....

el tema me gusta. tiene un rollo post-rock electrónico. lo veo bien de sonido, y notablemente realizado.

Por fa, dime porque este tema me suena tanto.... porque juraria haberlo oido antes (y este año además).

saludos
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 16/08/2004
el tema esta muy bien, megusta como suena y el sonido, enora buena.
Subir
gastoniung
#6 por gastoniung el 16/08/2004
muy bueno
el riff de bajo , alucinante
muy bien la voz tambien
los arreglos van de puta madre, no te digo del sonido por q siempre estoy puteando con el donido d mis temas q no doy en el clavo ( no me creo referencia ) y los estoy escuchando en hifi

salu2
Subir
sixpm
#7 por sixpm el 16/08/2004
en 1er lugar gracias por vuestras opiniones...

pues q yo sepa solo lo presentamos a Proyecto Demo 2003, y a lo mejor puede ser q lo haan puesto en alguna radio alternativa donde tengan la maketa, xq lo grabamos en el 2003 y lo movimos en su momento, no se...

si consigues saber donde lo has oido cuentamelo q ahora tengo curiosidad

1 saludo :wink:
Subir
nork
#8 por nork el 16/08/2004
el tema cojonudo, las voces me gustan, quizas lo que le ponga un poco de pega es al ritmo, demasiado pobre y en si el sonido bombo, caja es bastante... pobre!, no se, le arreglaria ma que nada la parte de bateria, ahi mu buenos plugins por ahi tales como el artist drum de native instruments donde te vienen unos buenos kits de percusion acusticos reales! ya que estoy, pasate por este link y le hechas un vistazo a mis temas a ver que tal!

https:/www.hispasonic.com/foros/13-temas-nuevos-criticad/39459

un abrazo
nork
Subir
sixpm
#9 por sixpm el 16/08/2004
ok tomo nota
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo