64 bit

tevi87
#1 por tevi87 el 16/01/2009
Hola, soy nuevo en este mundo y estos dias estoy viendo programas y secuenciadores q salen con la opcion de trabajar a 64 bit con el nuevo windons vista, esto realmente q significa? Tambien estoy interesado en saver q significa cuando pone en las caracteristicas de los interfaces q son de 24-bit/96 kHz. saludos y gracias.
Subir
Dasuve
#2 por Dasuve el 17/01/2009
Si trabajan en vista significa que van a ir como el culo hablando mal y pronto... yo no usaría vista ni para pisapapeles
Subir
tevi87
#3 por tevi87 el 17/01/2009
solo me gustaria saver q significa eso, si alguien me lo puede decir. muxas gracias
Subir
monarca
#4 por monarca el 17/01/2009
64 bit tambien tiene una version de xp y el proximo windows 7 que calculo que saldra con muchos menos problemas que los que ha tenido vista. a grosso modo, trabajar a 32 bits como hasta ahora te da un tope de manejo de memoria ram de 3,2 gb en cambio a 64 sube hasta las nubes, lo cual implica que te puedes montar un pc con un buen procesador, meterle 8 gigas de ram incrementando la capacidad de trabajo superlativamente. en la practica significa manejar mas pistas, mas instrumentos plugins etc...

lo de los 24 bits y 96 khz usa el buscador del foro y encontraras numerosos hilos desarrollando estos conceptos...
Subir
Biofix
#5 por Biofix el 17/01/2009
Alguien escribió:
Si trabajan en vista significa que van a ir como el culo hablando mal y pronto... yo no usaría vista ni para pisapapeles


Cuanto odio 8) 8)
Subir
tevi87
#6 por tevi87 el 19/01/2009
muxas gracias monarca :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo