64 bits o 32 bits...?

bluesakustico
#1 por bluesakustico el 13/08/2007
Mi pregunta es concreta pienso comprar un procesador amd 64 x2 4400 la duda es que si funcionaria con mi alesis multimix.... ya que en la pagina de alesis en la seccion para bajar los driver aparece lo siguiente

Windows firmware and driver updates (Windows driver 3.0.56.2; firmware version 2.0) for the MultiMix FireWire mixers (3.3 MB).

Windows XP and Windows Vista (32-bit drivers only. 64-bit drivers are not yet available.)
que quiere decir Windows XP y Windows Vista (controladores 32 bits solamente, controladores de 64 bits aun no estan disponibles)

podre utrilizar mi interfaz con estos procesador.? que es a 64 bits... o eso depende del sistema operativo que le instale... en tal caso si instalo el windows vista.....debe ser una version especifica que funcione solo a 32? la verdad qe estoy bastante perdido en el asunto... y un poco de su ayuda me vendria muy bien pues aca en las tiendas de computadoras los vendedores no saben nada......
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/08/2007
exacto, hay SO a 32 como windows xp y vista, y SO a 64 como vista etc

al tener un procesador a 64 bits puedes elegir que tipo de SO instalar, puedes poner el XP o vista a 32 o vista a 64 (o cualquier otro a 64)

lo recomendable es xp, ya que vista no tiene soporte total para todos los programas de audio, y menos la version a 64 bits

de todas formas con un SO a 64 y programas que funcionen a 64 como sonar podras sacar el maximo partido a tu procesador...pero para eso habra que esperar
Subir
bluesakustico
#3 por bluesakustico el 14/08/2007
copiado..! :ook: muchas gracias..!!!!!! ahora....solo me toca la decision final... amd o intel??????? jejeje
Subir
undercore
#4 por undercore el 14/08/2007
por potencia intel, de calle...otra cosa es a igualdad de precio, ya que los mas potentes de intel que sobrepasan a los amd tambien son mas caros, pero un core2duo sera suficiente, el que te puedas permitir...yo tengo un pentium d (menos potente que los core2duo) y me va de perlas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo