7.4 cs 8 en Win XP

javierperez
#1 por javierperez el 07/01/2009
SAludos a todos, ayer entre a la pagina de digidesign y vi que ya habia una actualizacion cs 8 para 7.4 en WIn XP, la baje y al instalarla pues todo bien con pro tools pero no podia enrutar el reproductor windows media player a la 003, me toco desisnstalar pro tools instalar el 7.4 hasta el cs 7 y hasta esa actualizacion si puedo enrutar el reproductor de windows a la 003, queria saber si a alguien le ha pasado igual y si hay alguna forma de pasar a la cs 8 sin que esto pase o si mejor sigo en la cs 7, instalando de nuevo el 7.4 me surgio otra duda resulta que tengo el instalador del 7.4 pero ademas he ido bajando el cs1, cs2. cs3....haste el cs 7, la pregunta es tengo que instalar todos los cs desde el 1 hasta el 7 o puedo instalar de una el cs 7 sin instalar los demas, no se v¿como sera eso si alguien sabe pues le agradezco la ayudita.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 07/01/2009
Sobre lo del windows media no tengo ni idea pero lo de instalar el cs1 luego el cs2,no hace falta,instalas directamente la cs7 sin necesidad de instalar las anteriores.

Un saludo.
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 07/01/2009
Gracias SuperRayo ahora cada vez que me toco desisntalar y volver a instalar me voy ahorrar un tiempote, lo del reproductor windows no se si sera por que al pasar a la cs 8 y cuando fui abrir pro tools me pregunto si queria update the firmeware o algo asi parecido eso mismo me salio cuando pase de 7.3 a 7.4 y no habia tenido problemas, me pregunto si sera esa ultima actualizacion del firm....
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 07/01/2009
A mi me dejo de funcionar el rewire al meter pt hd 7.4cs8 con la 7.4cs7 va todo bien
Subir
+3Db Estudios
#5 por +3Db Estudios el 08/01/2009
Yo siempre actualizo el firmware de la tarjeta y no he tenido problemas por ahora [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo