75 plug-ins, Donde?

Byron Abadia
#1 por Byron Abadia el 27/06/2013
Si no me equivoco esto que la gente de Avid diga y publique en su web que Pro tools 11 trae 75 pluguins es bastante engañoso. Donde estan esos 75 pluguins??? Me he descargado el Audio Plug-Ins 11.0 Update (Mac) pero me pide la licencia de TODOS los pluguins. Los tengo para descargar desde mi usurario, pero a la hora de correr pro tools 11 me pide todas las licencias. ¿que? ¿hay que comprarlos? ¿ no se pupone que vienen con protools 11?

Adjunto foto....

Estoy en lo correcto o no? Parece un manos arriba. :---)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 28/06/2013
Los has cargado en la llave ilok?
Subir
Byron Abadia
#3 por Byron Abadia el 28/06/2013
Los he descargado desde las descargas que tengo adjudicadas, he instalado todos los pluguins pero a la hora de correr protools 11 me pide la llave de todos.

Me pregunto: ¿donde estan las licencias? porque mi ilok esta actualizada y no hay nada. te paso unas fotos donde estoy dentro de mi usuario y otra donde ya he descargado los pluguins.

Quizas la estoy liando, quizas no... (Soyn suevo en el mundo avid.)
Archivos adjuntos ( para descargar)
descargas.jpg
instaladores.jpg
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 28/06/2013
Una cosa es instalar las aplicaciones y otra cargar las licencias en el ilok. Tienes que entrar en tu sesión de ilok en la pagina de ilok.com y ahí estarán las licencias que tengas.

Un saludo
Subir
Byron Abadia
#5 por Byron Abadia el 28/06/2013
Pues no tengo ninguna licencia de esos pluguins... Vaya! Me los dan para descargar junto con pro tools 11 pero eso si, hay que comprarlos. Menudo publicidad engañosa por parte de Avid. A mi mismo: Bienvenido al mundo Avid- :triston:

Gracias por tu tiempo Tatisound. :razz:
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 28/06/2013
Revisa las licencias que tienes porque es probable que si vengan pero tengas que registrarlas en Avid y despues descargar las licencias al ilok. Si te dice que pro tools viene con 75 plugins seguro que tienes las licencias ya que dice plugins incluidos.

Un saludo
Subir
Nodoycredito
#7 por Nodoycredito el 03/07/2013
Lo que tienes que instalar es el Air Creative Collection (ahi estan todos los plugins) y los Avid Virtual Instruments.

Lo que tu has instalado como bien pone en el instalador son actualizaciones de plugins ( para los plugins que son de compra y que el update a AAX 64 es gratis).

Los plugins que van incluidos no llevan licencia ilok.

Otra vez dale un ojo a las cosas antes de cabrearte con nadie hombre !!

Un saludo!!
Subir
Byron Abadia
#8 por Byron Abadia el 03/07/2013
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo