8 canales Logic

carpece
#1 por carpece el 03/05/2009
hola, soy un poco novato con Logic. Pregunté hace unos días si era posible rutear los fragmentos de cada pista por separado a distintas salidas. Me hablaron de Ultrabeat y ESX24 pero no sé como asignar salidas independientes a mis sonidos (no pistas). Necesito 8 mono, y poder panoramizar cada muestra. No es posible en logic?, por cierto, no existe ningún plugin o similar con el que poder configurar una octofonía circular, 1 y 2 delante, 3 y 4 laterales delante, 5 y 6 laterales atrás, 7 y 8 traseros....??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 04/05/2009
Si que es posible, pero antes de preguntar te recomiendo que uses el buscador del foro, ya que vas a encontrar mucha info sobre ello además si le hechas un ojo al manual de logic todo eso te sale bien explicadito.

Un saludo
Subir
carpece
#3 por carpece el 04/05/2009
hola, antes de preguntar he hecho muchas búsquedas, pero no he conseguido lo que buscaba. Cuando creo el multiinstrumento no encuentro ninguna opción que me deje panoramizar cada muestra a las diferentes salidas. Solo me encuentro con instrumentos diseñados a samples y cajas de ritmos. También he probado con la salida surround, pero el iconito pequeño que aparece en el mezclador de panning es de 5.1 y necesito 8 canales mono. Hay mucha info para samples e instrumentos pero no para multidifusión de pistas de audio. Por esto pregunto.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 04/05/2009
Poco has buscado ya que este tema es el estrella del apartado de logic,
Si creas un multiinsrumento , solo debes ir al mezclador y en el mismo canal del multi encontrarás en la zona inferior derecha un + dale tantas veces como auxiliares quieras usar o que el instrumento te deje utilizar.