8 canales Logic

carpece
#1 por carpece el 03/05/2009
hola, soy un poco novato con Logic. Pregunté hace unos días si era posible rutear los fragmentos de cada pista por separado a distintas salidas. Me hablaron de Ultrabeat y ESX24 pero no sé como asignar salidas independientes a mis sonidos (no pistas). Necesito 8 mono, y poder panoramizar cada muestra. No es posible en logic?, por cierto, no existe ningún plugin o similar con el que poder configurar una octofonía circular, 1 y 2 delante, 3 y 4 laterales delante, 5 y 6 laterales atrás, 7 y 8 traseros....??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 04/05/2009
Si que es posible, pero antes de preguntar te recomiendo que uses el buscador del foro, ya que vas a encontrar mucha info sobre ello además si le hechas un ojo al manual de logic todo eso te sale bien explicadito.

Un saludo
Subir
carpece
#3 por carpece el 04/05/2009
hola, antes de preguntar he hecho muchas búsquedas, pero no he conseguido lo que buscaba. Cuando creo el multiinstrumento no encuentro ninguna opción que me deje panoramizar cada muestra a las diferentes salidas. Solo me encuentro con instrumentos diseñados a samples y cajas de ritmos. También he probado con la salida surround, pero el iconito pequeño que aparece en el mezclador de panning es de 5.1 y necesito 8 canales mono. Hay mucha info para samples e instrumentos pero no para multidifusión de pistas de audio. Por esto pregunto.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 04/05/2009
Poco has buscado ya que este tema es el estrella del apartado de logic,
Si creas un multiinsrumento , solo debes ir al mezclador y en el mismo canal del multi encontrarás en la zona inferior derecha un + dale tantas veces como auxiliares quieras usar o que el instrumento te deje utilizar.
Vas al plugin y le dices a cada sonido por donde quiere salir.
Las modificaciones las puedes hacer tanto en el sinte multi como en el canal auxiliar.

Un saludo
Subir
treia
#5 por treia el 15/01/2010
Hola.


Me gustaria saber como automatizar desde el logic 8.lo tengo configurado con el kontakt 3 con sus auxiliares.Los plug ins los cargo en kontakt pero no se como automatizar desde el logic 8.

alguien sabe si se habla de esto en algun otro link?

Gracias
Subir
gabriel suarez
#6 por gabriel suarez el 16/01/2010
Ésto lo explicaba el usuario Faelitox en un post general que hay. Creo que salía por aquí:

trucos-con-logic-sus-plugins-t76475.html

Lee y busca que por ahi anda
Subir
thenewxperience
#7 por thenewxperience el 22/01/2010
Rescato el hilo xno repetirlo:

¿Alguien puede decirme como asignar canales multisalida desde el EXS24? La verdad es qno encuentro la forma..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo