8 canales

lsw
#1 por lsw el 08/09/2003
Hola gente tengo una duda existencial...

Me quiero pillar una tarjeta de sonido de esas gordas de 8 canales de salida, la famosa MOTU, pero tengo una duda, en cuanto a los 8 canales, eso quiere decir que yo puedo pillar el reason y sacar ocho canales independientes? y luego eso lo paso a los 8 canales de mi Behringer y debe se separa bien las muestras.. no?

Eso es así o me lo he flipado mucho?.. jeje :D

No se si me explico bien.. pero bueno, GRAZZIE!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 08/09/2003
esto te lo podran aclarar otros mejor que yo (no utilizo este programa) pero, y si no es mucho preguntar, ¿para que quieres tener ocho salidas en el reason?
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 08/09/2003
si, esa es una de las cosas que podrias hacer.
Subir
mabbam
#4 por mabbam el 08/09/2003
exacto,entre las muchas cosas que puedes hacer con la motu esa es una de ellas. yo tengo la nueva 828mkII y estoy alucinando.
saludos,
Juan
Subir
lsw
#5 por lsw el 10/09/2003
Muchas gracias... gente!! que buen rollo!

Oye, mabbam me podrias pasar tu e-mail, o enviarme un mensaje para que hablemos, vale?

Con respecto a lo de sacar 8 canales, pues es para separar las diferentes capas, y que no suene todo 'apelotonado'.. así meto la base por uno, el bajo por otro, los sintes, voces.. y cada canal pasado por la mesa de mezclas con ecualización por canal. De este modo tienes control sobre cada gama de frecuencias y cada capa de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas