8.- A night like this (zoolansky)(popera...?)

Patrizia
#31 por Patrizia el 09/06/2008
Hola Zoo, gracias por el aviso, he estado de viaje este finde y no me había dado cuenta de que habías subido un nuevo tema..
Te comento sin leer y así soy más objetiva..
Empezando por el piano, no me gusta como suena, parece estar robotizado o algo así, muy poco convincente... el bajo me encanta, pero lo noto un pelín alto (puede ser por los auriculares no te fies mucho).. La voz es una delicia, en cada tema que haces me gusta más... Las armonías preciosas... La melodía vocal se me hace un pelín monótona, aunque me gusta, sobre todo en la segunda parte del tema.. Es un tema muy ochentero británico, uno de mis estilos preferidos...
Quitando esas minucias que te las he comentado porque me lo has pedido, si no, ni te las comento.. El tema es precioso, sigues demostrando tener un gusto exquisito para combinar elementos y crear melodías... Tambien para hacer los coros, que están en su justa medida y en el lugar perfecto..

Con este tema como single me seguiría comprando el disco, no tiene desperdicio!!!!

Y la producción está muy bien, pareciera que estuviera escuchando un tema de supertramp o Chicago... Muy bien conseguida...

Como siempre y que conste que lo digo sinceramente, para mí es un temazooooooooo!!!!!! Con su aplauso correspondiente =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Como no pongas el disco a la venta es para matarte, yo conozco a unos cuantos que ya me han dicho que lo compran, así que ya sabes...

Felicidadeeeeeeeeeeees!!!!!!

Un beso, Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ghaynas
#32 por ghaynas el 09/06/2008
Patrizia escribió:

Empezando por el piano, no me gusta como suena, parece estar robotizado o algo así, muy poco convincente...



Lo que es la cuantización y unos buenos oídos que la detectan, y a mí que me suena divinamente oye... lo que me queda por aprender todavía #-o
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 09/06/2008
Patrizia escribió:
Hola Zoo, gracias por el aviso, he estado de viaje este finde y no me había dado cuenta de que habías subido un nuevo tema..
Te comento sin leer y así soy más objetiva..
Empezando por el piano, no me gusta como suena, parece estar robotizado o algo así, muy poco convincente... el bajo me encanta, pero lo noto un pelín alto (puede ser por los auriculares no te fies mucho).. La voz es una delicia, en cada tema que haces me gusta más... Las armonías preciosas... La melodía vocal se me hace un pelín monótona, aunque me gusta, sobre todo en la segunda parte del tema.. Es un tema muy ochentero británico, uno de mis estilos preferidos...
Quitando esas minucias que te las he comentado porque me lo has pedido, si no, ni te las comento.. El tema es precioso, sigues demostrando tener un gusto exquisito para combinar elementos y crear melodías... Tambien para hacer los coros, que están en su justa medida y en el lugar perfecto..

Con este tema como single me seguiría comprando el disco, no tiene desperdicio!!!!

Y la producción está muy bien, pareciera que estuviera escuchando un tema de supertramp o Chicago... Muy bien conseguida...

Como siempre y que conste que lo digo sinceramente, para mí es un temazooooooooo!!!!!! Con su aplauso correspondiente =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Como no pongas el disco a la venta es para matarte, yo conozco a unos cuantos que ya me han dicho que lo compran, así que ya sabes...

Felicidadeeeeeeeeeeees!!!!!!

Un beso, Patricia


Hola, Patricia, qué casual que hayas pasado por aquí! :mrgreen:

Bueno, es que tu opinión es realmente importante para mí; además prácticamente la única opinión femenina que recibo (aparte de mi nujer, claro está!), y las cosas se ven de otro modo desde "el lado femenino", esa sensibilidad que tenéis... en fin, que me interesa tu opinión y punto! :D

Lo del piano "robotizado" ya me lo comentó (de hecho me "riñó") Belbo, y es un cambio que no me supone mucho trabajo e incorporaré. Lo de "bajar el bajo" también ha salido, y deduzco que tengo un problemilla de cascos ahí, porque en los míos no suena excesivo, pero es cierto que habría que bajarlo. Lo haremos!

Bueno, y frente a todo lo demás que comentas, en fin, millones de gracias por esos piropos y por estar ahí.

Un besazo. 8)

PS: Y no dejes nunca de comentarme las "minucias", como tú las llamas; piensa que a partir de ahí cambio cosas!
Subir
chamix
#34 por chamix el 09/06/2008
Hola!

Pues ya te lo han dicho todo, pero yo insisto en el bajo, quizá un sonido más "gordo" le iría mejor, la verdad es que me he estado fijando en la línea del bajo todo el rato en la primera escucha y es porque destaca demasiado.

Por lo demás creo que suena muy bien. Para cuando el disco?

Saludos y aplausos!!

=D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#35 por ARTURGISUS el 09/06/2008
hola Zoo, un gustazo volver a escucharte.
suena realmente genial, Zoo.
un pop con mucha clase.
la instrumentación genial, me gusta mucho la armonia.
el sonido vintage de los sintes le dan el toque caracteristico de los 80.

y encima es muy relajante e invita a escuchar más.
un gran abrazo, amigo.
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 10/06/2008
ghaynas escribió:
Patrizia escribió:

Empezando por el piano, no me gusta como suena, parece estar robotizado o algo así, muy poco convincente...



Lo que es la cuantización y unos buenos oídos que la detectan, y a mí que me suena divinamente oye... lo que me queda por aprender todavía #-o


:lol:
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 10/06/2008
chamix escribió:
Hola!

Pues ya te lo han dicho todo, pero yo insisto en el bajo, quizá un sonido más "gordo" le iría mejor, la verdad es que me he estado fijando en la línea del bajo todo el rato en la primera escucha y es porque destaca demasiado.

Por lo demás creo que suena muy bien. Para cuando el disco?

Saludos y aplausos!!

=D> =D> =D>


Hola, chamix! :D

Sí, "el bajo está alto" :mrgreen: Anotado de cara a la versión 2.

El disco sufrirá en breve una ralentización porque tenía 7 temas muy avanzados, que son los que estoy subiendo, y sólo me falta uno de ellos por subir. Luego tendré que trabajar con los 3 restantes, que están más o menos claros pero hay que grabar todo, completar melodías en algún caso y poner letras... uff, cuánto trabajo... #-o :D

Muchas gracias por pasarte. 8)

PS: Vaya, creo que eres el primer hispasónico que conozco de la Vall d'Aran. Ése sí que es un lugar incomparable para componer música... :P
Subir
zoolansky
#38 por zoolansky el 10/06/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Zoo, un gustazo volver a escucharte.
suena realmente genial, Zoo.
un pop con mucha clase.
la instrumentación genial, me gusta mucho la armonia.
el sonido vintage de los sintes le dan el toque caracteristico de los 80.

y encima es muy relajante e invita a escuchar más.
un gran abrazo, amigo.


Arturo!

El gustazo es mío de ver que vuelves a postear, porque eso significa muchas cosas buenas. :wink:

Muchas gracias por tus palabras, muchos ánimos y un fuerte abrazo. 8)
Subir
jimiplinstone
#39 por jimiplinstone el 10/06/2008
Hola Zoo!!!

Se me escapaba este tema. Tema muy en tu línea y la del disco, aunque creo que carece del gancho que tenían tros temas tuyos, este necesita más escuchas. La melodía vocal es guapetona y las armonías son buenas pero no llegaron a atraparme. :cry: .
Pero vamos, no pretenderás que todos los temas del disco sean singles superventas como el Thriller de M.J.!!! :mrgreen: :mrgreen:

El sonido suena muy homogéneo salvo el bajo, creo que destaca demasiado ese ataque con púa... no sabría encontrarte más pegas al respecto, suena muy bien todo :wink:

Un abrazo Zoo y este disco creo que va viento en popa!!!

:D :D
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 10/06/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Zoo!!!

Se me escapaba este tema. Tema muy en tu línea y la del disco, aunque creo que carece del gancho que tenían tros temas tuyos, este necesita más escuchas. La melodía vocal es guapetona y las armonías son buenas pero no llegaron a atraparme. :cry: .
Pero vamos, no pretenderás que todos los temas del disco sean singles superventas como el Thriller de M.J.!!! :mrgreen: :mrgreen:

El sonido suena muy homogéneo salvo el bajo, creo que destaca demasiado ese ataque con púa... no sabría encontrarte más pegas al respecto, suena muy bien todo :wink:

Un abrazo Zoo y este disco creo que va viento en popa!!!

:D :D


Hola, Jimi! :D

Pues ya me gustaría llegar a vender la mitad de lo que vendió el Thriller (pa comprarme muchos sintes chulos... :mrgreen: ). El bajo p'abajo, okay.

Muchas gracias por venir y un abrazote. 8)
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 16/06/2008
Que tal

Vaya se me había pasado este temilla.

Pos a vore, (com solem dir pel sud :wink: ), el piano posiblemente es lo mejor junto a la voz, y es la base del tema; a partir de ahí tal vez encuentro un exceso de sonidos retro, aunque tu estilo es este y esto ya es una cuestión de gustos. No sé, me gustan más otros temas tuyos, pero sigue siendo un gran tema, lo único es que dentro un estilo un tanto diferente, y esta vez tal vez la voz esté un pelín peor melódicamente que en otros.

Salut! :wink:
Subir
zoolansky
#42 por zoolansky el 16/06/2008
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Vaya se me había pasado este temilla.

Pos a vore, (com solem dir pel sud :wink: ), el piano posiblemente es lo mejor junto a la voz, y es la base del tema; a partir de ahí tal vez encuentro un exceso de sonidos retro, aunque tu estilo es este y esto ya es una cuestión de gustos. No sé, me gustan más otros temas tuyos, pero sigue siendo un gran tema, lo único es que dentro un estilo un tanto diferente, y esta vez tal vez la voz esté un pelín peor melódicamente que en otros.

Salut! :wink:


Hola, nen! :D

Muchas gracias por pasarte y por tus palabras. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo