Pff que bien que suenan esas cuerdas loco!!!!
Tiene una pinta genial, lo he estado siguiendo en facebook esta noche.
Veremos a ver qué tal, porque el tema del tráiler compuesto por O'Colin suena de lujo.
Suenan realmente bien, el tráiler parece sacado de alguna obra de Danny Elfmann. Lástima que sea un manazas para estas cosas...
Promete...estamos a la espera....
mod
Aaaaaaaaargh!!!
Yo las quierooooo!! Jajaja.
Me han sonado a cuerdas reales de la leche. Qué timbre, uf. Qué expresividad.
JO-DER
Si las LASS ya me sonaban bien, esto es insuperable!
Suenan muy bonitas, pero si os soy sincero cada vez desconfío más de las demos, no lo puedo evitar. Me pregunto cuanto serán de manejables, cuantos kilos de reverb llevan las demos y que tipo, cuanta edición le han dado etc...Vamos, sinceramente me pregunto si en mis manos sería yo capaz de obtener ese sonidazo. Estaría bien una demo en youtube viendo el manejo de estas cuerdas para hacerse una idea real. Siempre me pasa lo mismo, flipo con las demos y luego pruebo el producto y me da el bajón, ¿no os pasa esto a vosotros? Saludos.
Hola. La traducció literal de "out of the box" es fuera de la caja pero no sé a que se refiere Troels Folmann con esta apreciación...Gracias.
bueno se dice que es llegar y tocar, sin mucho arreglo posterior, sino que tocas y suena tan realista como se oye.
Bueno, todos esperamos que así sea, tan fácil como dice este hombre. Muchos otros desarrolladores decían lo mismo y luego no ha sido así, pero no vamos a adelantar acontecimientos y vamos a dar la oportunidad de comprobar que es tocar y wualá...Saludos.