8dio Adagio Violins (nueva libreria coming soon)

Donethur
#1 por Donethur el 18/12/2011
Esto se ve buenisimo...

http://www.youtube.com/watch?v=nFv9jTrLvSQ&list=UUQpq6sN3QSqwrySoRItZV7A&index=1&feature=plcp
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
akeru
#2 por akeru el 18/12/2011
Pff que bien que suenan esas cuerdas loco!!!!
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 18/12/2011
Segun Troels Folmann (el creador), esta libreria es la mejor que han hecho y tiene elementos nunca antes vistos... el tipo trabaja con calidad y no habla demas, asi que yo le creo :)

ahora a esperar el precio (yo creo que andara por los US500 minimo)
Subir
Koke Núñez Gómez
#4 por Koke Núñez Gómez el 18/12/2011
Tiene una pinta genial, lo he estado siguiendo en facebook esta noche.
Veremos a ver qué tal, porque el tema del tráiler compuesto por O'Colin suena de lujo.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 19/12/2011
Suenan realmente bien, el tráiler parece sacado de alguna obra de Danny Elfmann. Lástima que sea un manazas para estas cosas...
Subir
Javier Quilis
#6 por Javier Quilis el 19/12/2011
Promete...estamos a la espera....
Subir
Ludwigvan mod
#7 por Ludwigvan el 19/12/2011
Aaaaaaaaargh!!!

Yo las quierooooo!! Jajaja.

Me han sonado a cuerdas reales de la leche. Qué timbre, uf. Qué expresividad.
Subir
Donethur
#8 por Donethur el 19/12/2011
aqui un nuevo demo... esto suena fenomenal.

http://soundcloud.com/8dawn/adagio-tech-demo-ensemble
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 19/12/2011
JO-DER

Si las LASS ya me sonaban bien, esto es insuperable!
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 20/12/2011
:babear:
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 23/12/2011
Suenan muy bonitas, pero si os soy sincero cada vez desconfío más de las demos, no lo puedo evitar. Me pregunto cuanto serán de manejables, cuantos kilos de reverb llevan las demos y que tipo, cuanta edición le han dado etc...Vamos, sinceramente me pregunto si en mis manos sería yo capaz de obtener ese sonidazo. Estaría bien una demo en youtube viendo el manejo de estas cuerdas para hacerse una idea real. Siempre me pasa lo mismo, flipo con las demos y luego pruebo el producto y me da el bajón, ¿no os pasa esto a vosotros? Saludos.
Subir
Donethur
#12 por Donethur el 23/12/2011
Barbol, segun Troels Folmann, dice que el sonido es "out of the box" que en eso centraron su atencion. Tambien subiran videos, asi que hay que estar a la espera.

ps: escuchen el demo "Burn" de Troels Folmann en http://www.8dio.com, aparte de mostrar el sonidazo de estas cuerdas, el tema es excelente.

saludos
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 23/12/2011
Hola. La traducció literal de "out of the box" es fuera de la caja pero no sé a que se refiere Troels Folmann con esta apreciación...Gracias.
Subir
Donethur
#14 por Donethur el 23/12/2011
bueno se dice que es llegar y tocar, sin mucho arreglo posterior, sino que tocas y suena tan realista como se oye.
Subir
Jose Luis Salas
#15 por Jose Luis Salas el 24/12/2011
#14

Bueno, todos esperamos que así sea, tan fácil como dice este hombre. Muchos otros desarrolladores decían lo mismo y luego no ha sido así, pero no vamos a adelantar acontecimientos y vamos a dar la oportunidad de comprobar que es tocar y wualá...Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo