8dio Adagio Violins (nueva libreria coming soon)

Koke Núñez Gómez
#16 por Koke Núñez Gómez el 25/12/2011
Pues ya ha salido el precio de esta librería y será lanzada en Febrero a 600 dólares solo el paquete de violines...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Donethur
#17 por Donethur el 27/12/2011
voy a aprovechar la promo de la preventa para ahorrarme US200 :)
Subir
Donethur
#18 por Donethur el 12/01/2012
nuevo video :)

http://www.youtube.com/watch?v=TGlN4_f_j1U

yo ya encargue la mia :D
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 12/01/2012
JO-DER =P~
Subir
mercurioso
#20 por mercurioso el 22/02/2012
Han retrasado el lanzamiento de febrero a mayo...
Subir
Iskra mod
#21 por Iskra el 23/02/2012
Puf, he escuchado los dos vídeos que hay por ahí y suenan acojonante. No sé si sacarán un bundle con descuento con varias secciones cuando las tengan todas, si es así igual conviene esperarse para comprarlas.
Pero sí, "out-of-the-box" suenan increíbles (y que según abras el programa suenen así es una ventaja para el flujo de trabajo que habitualmente se pasa por alto!)
Subir
Byron Abadia
#22 por Byron Abadia el 23/02/2012
Suena super real!.. no esta nada mal.
Yo acabo de pillar librerias de proyect sam y la verdad llevo dos dias con cara de tonto!... porque no me han sorprendido mucho! Sin duda recomendado. Adagio tambien hace cosas geniales, me gusta mucho su percusión.
Subir
Kurzleader
#23 por Kurzleader el 16/03/2012
Virgen del amor hermoso, pero como suena esto!! :shock:

y cuando decís que sale a la venta, en mayo? va haber que ir ahorrando... :tambor:
Subir
Vladimir Gambini
#24 por Vladimir Gambini el 16/03/2012
Los demos suenan espectaculares, pero no quiero entusiasmarme, alguien ya las probó?
Subir
Donethur
#25 por Donethur el 16/03/2012
Yo ya la encargue y me llega em mayo. Si gustan yo les comento apenas me llegue (aunque no tendran el descuento). Lo que si les puedo decir es que 8dio es de esas pocas empresas que muestran preocupacion por sus clientes y jamas sus demos han sonado distinto de la libreria en si, asi que a ojos cerrados puedo decir que confio en que sonara igual o mejor (ya que aun la estan mejorando)

saludos!
Subir
Donethur
#26 por Donethur el 24/03/2012
demo del solo de violin de Adagio

http://soundcloud.com/8dawn/adagio-solo-violin-legato

En mi opinion, el mejor solo violin que he escuchado.

saludos!
Subir
ChoPraTs
#27 por ChoPraTs el 23/04/2012
Me suscribo y os sigo, porque parece que el tema se pone ionteresante. Queda poco para que salgan ya a la venta, en su página oficial hay una cuenta atrás.

Lo interesante para mí sería que sacasen toda la sección de cuerdas al mismo nivel, para completar, si realmente se cumplen las espectativas.
Subir
Donethur
#28 por Donethur el 08/05/2012
oficialmente ya soy dueño de Adagio :)

Increible.
Subir
Kurzleader
#29 por Kurzleader el 08/05/2012
#28 que tal son los ligados tocando en tiempo real? los reconoce bien cuando fraseas rápidamente? me gasea esta librería una bestialidad... :tambor:
Subir
ChoPraTs
#30 por ChoPraTs el 08/05/2012
Eso, eso... opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo