8dio Adagio Violins (nueva libreria coming soon)

Iskra mod
#31 por Iskra el 09/05/2012
#28

Donethur, pronúnciate!! :D
Queremos audio demos, review en profundidad y todo lo que se te ocurra!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Donethur
#32 por Donethur el 10/05/2012
Estimados, les voy a contar mas detalles. Es una muy buena libreria, no perfecta, pero si muy MUY buena (cumplio y supero mis espectativas). Ahora, que cosa especificamente quieren escuchar?

Les subo sonidos sin problema, pero necesito saber que les gustaria escuchar. Otra cosa, lo que suena en los demos y youtube es lo que suena aqui, es decir, nadas de trampas.
Subir
Donethur
#33 por Donethur el 10/05/2012
kurzweiler escribió:
que tal son los ligados tocando en tiempo real? los reconoce bien cuando fraseas rápidamente?


los legatos son lejos lo mejor de la libreria. Reconoce bien los legatos, pero cuando dices rapidamente, habria que ver a que te refieres, ya que en teoria no estan hechos para tocar runs ni cosas asi. De todos modos, creo que anda a la par en terminos de "playability" con el resto de las librerias del mercado, el plus es el sonido rico y natural que obtienes sin retoques.

saludos
Subir
Donethur
#34 por Donethur el 12/05/2012
Aqui un pequeño demo grabado asi a la rapida solo a modo de demostracion (no pretendi hacer un tema ni nada de eso, por eso no digan "y por que se corta abruptamente?", es porque de ahi lo que viene es mierda xD). Creo que este es el mejor uso que se le pude dar al solo de violin de la libreria, con temas mas intimos de ese tipo.

http://soundcloud.com/donethur/demo-adagio

Tocado live sin edicion ni nada (improviozando un poco), para que se hagan una idea.

Diganme que mas quieren oir. Puedo hacer comparaciones con Hollywood Strings con sonidos especificos que ambos tengan. Comparado, diria que andan a la par en general, con sus fortalezas cada una (HS tiene mas interpretes sonando al mismo tiempo, complementandolas es brutal). Lo que si, diria que Adagio brilla por lo poco que ocupa en comparacion VS esa calidad de sonido que tiene.

saludos
Subir
1
Vladimir Gambini
#35 por Vladimir Gambini el 15/05/2012
Hola Donethur, la verdad no quiero abusar de la confianza, pero crees tu que esta libreria se podria utilizar para ejecutar de forma natural una pieza compleja o digamos virtuosa como por ejemplo un Capricho de Paganini? Lo digo por la naturalidad en los legatos, glisandos, vibratos, etc que ahi se tendrían que demostrar.
Subir
Donethur
#36 por Donethur el 15/05/2012
no creo que este a la altura aun de ese tipo de ejecucion con tanta complejidad, mas que nada por la velocidad. De todos modos el sonido es muy bueno y te entretienes mucho tocando con el solo de violin y puedes darle cierta velocidad sin que se note falsedad. Los legatos de los ensembles son de maximo nivel, pero no son para tocarlos rapido.

saludos
Subir
Vladimir Gambini
#37 por Vladimir Gambini el 16/05/2012
Hay un demo de solo de violin de la VSL a velocidad que escuche hace tiempo y pense que otra librería posterior superaría la ejecución, estoy buscandola, sin embargo observe que en velocidad no usan los legatos si no mas bien los stacatos, spicatos regulando la intensidad y modulación lograban algo mas aceptable aún asi la escala veloz haya sido escrita para ejecutar con legato. Tal vez si se hace algo asi con la 8dio Adagio se logre mejores resultados, la verdad tengo intensiones de adquirir esta libreria, pero quiero ser prudente porque ya he comprado mucho y luego me he decepcionado, por eso te pido por favor sigue probando y subiendo audios demos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo