Ableton 4 Vs 3

Neodroid
#1 por Neodroid el 10/11/2004
Once upon a time...
..., pues hace cosa de una semana cayo en mis manos (zarpas mas bien) la esperadisima panacea del tableton 4, me relamia pensando en sus nuevas opciones i sus nuevos soportes sobre midi y demas virgueridas, ya que si con la v.3 para los directos era un festival, esta nueva versión prometia ser una autentica bomba cañonera de san Nicolas el trabuquero pero... cual fue mi enorme decepcion al comprobar que algo tan estandar en programas que corren bajo windows como el "ctrl+drag" para copiar los samples habia sido inutilizado!!!

:S que desastre!

otra cosa que le veo como pega es que devora mucha mas cpu que su predecesor (Aunke puede ser cosa de mi PC claro) pero al poco de tenerlo rulando le venian como spasmos convulsos e inestables...

bueno, pues lo dicho, ... que en la tripa tienes un bicho! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 10/11/2004
Yo todavía sigo con la versión 3 y aunque tengo ganas de probar la 4, y ame temía que tanta novedad debería tener alguna pega. Veo difícil que metiéndole todo lo nuevo que le han metido siga manteniendo la robustez y estabilidad de la versión 3.

Hasta que alguien diga lo contrario, claro.
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 10/11/2004
Hola Neodroid,

Estoy actualizado a la versión 4.0.4 y si que funciona el atajo de teclado que mencionas para copiar clips tanto entre tracks como dentro de un mismo track e incluso entre escenas, tanto en la vista arrangement como en la vista session.... si es a lo que te refieres.

Un saludo
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 10/11/2004
pues para nosotros ha sido como de la noche al dia, vamos, como de salir el compi con cubase tocando vsti y enviandome sincronia (con lo que eso conlleva), a usar los dos el live 4 mas agusto que un arbusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo