Ableton 6 en español

musikocabron
#1 por musikocabron el 06/12/2006
He encontrado el archivo de ableton 6 en español, es muy simple, os lo descargáis y lo pones con el nombre y la extension "Live-ES.lng" en C:\Archivos de programa\Ableton\Live 6.0.1\Resources\Languages
y inicias el ableton, y cambiáis idioma en el menú reiniciáis el ableton y ya esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Languages.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 06/12/2006
ufff, que espeso estoy hoy, vamos, como si no hubiera dicho nada, es que no he entendido bien tu primer mensaje.
Subir
sonicstage
#3 por sonicstage el 06/12/2006
Gracias funciona perfecto.
Subir
musikocabron
#4 por musikocabron el 06/12/2006
Mr.Beni, no entiendo que dices, "Como si no hubiera dicho nada" que habías dicho? :)
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 06/12/2006
¿De donde lo has sacado?.

Supongo que sera el archivo de la version 5..
Subir
franciss
#6 por franciss el 06/12/2006
Hola,creo que ese archivo es el de la version 5 y la forma en que comentas que se instala es la misma que comentó (Hospitalet) en este hilo:https://www.hispasonic.com/foros/ableton-retira-soporte-espanol-live-6/118631
Con esto no quiero ofender ni desanimar a nadie,solo atribuir el merito a quien corresponde.

Un salu2.
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 06/12/2006
yo creo que los de ableton estan tardando mucho a sacar la 6.0.2, espero que nos sorprendan con la aplicacion integra en español y alguna sorpresita mas.
Subir
musikocabron
#8 por musikocabron el 06/12/2006
NO. Yo no quiero que se me atribuya ningún merito por poner este archivo, solo quería facilitar las cosas a gente como yo, que sabe poco ingles, por cierto, si el archivo es del 5, y por eso no lo españoliza al 100% para españolizarlo, basta con abrir el archivo del idioma ingles y traducir a mano todo lo que esta entre comillas, menos lo que entrecomillas son variables.

Si antes otra persona había puesto este archivo, me parece muy bien, y el merito para el, yo no lo sabia que este archivo ya existía en este foro.

Espero haber ayudado
Subir
Advent
#9 por Advent el 07/12/2006
No creo que a nadie le importe que antes lo pusiera otra persona.Siempre es de agradecer que la gente se preocupe de subir cosas que puedan ayudar, aunque se repitan de vez en cuando...


Un saludo!!!!
Subir
josueguga
#10 por josueguga el 02/05/2007
funciona para el 6.0.1 ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo