Ableton 7 fast track pero no suena nada. que hago mal?

  • 2
bruce27
#16 por bruce27 el 22/07/2008
buenas tardes ,a todos calos rubi t devo una me has salvado la vida jejeje entonces como hago para que suene en estereo??? se puede copiar lo gravado al ser mono en 2 canles y poner uno que para que suene por el izquierdo y otro por el derecho??? independientemente pero a la par para que en la mezcla final suenen los 2.
es solo en la captura por que la desconecte . pero cuand grav señal no se eschucha el instrumental por la salida de los cascos ni en pantalla a que se deve esto ????gracias por la gran mano que me estas echando
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bruce27
#17 por bruce27 el 23/07/2008
perdona que con las prisas me ekivoke al escrivir tu nick disculpas
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 23/07/2008
Lo del micro no lo se, porque nunca lo he probado, pero prueba haciendo un envio o con el plugin utility.

Si no se te escucha por los cascos es que no les has asignado una salida diferente a la del master, ves al canal master y asigna otra salida diferente al ´´cue´´.
Subir
bruce27
#19 por bruce27 el 23/07/2008
otra vez vuelvo a repetir que eres un crack tio gracias ,ya esta todo solucionado con el plugin utylity se ha convertido en estereo y he asingnado en el canal master otra salida diferente ya puedo trabajar bien con el programa solo me falta el eco de mi voz por que m llega un poco tarde pero eso creo que es una chorrada.
mil gracias tio me has salvado la vida llevaba mas de una semana exprimindomela cabeza y sin conseguir nada gracias de corazon
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 23/07/2008
Baja la latencia en Preferencias --> Audio, y podras trabajar bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo