Saludos a todos... Tengo un pequeño problema y la verdad que no encuentro solucion por ningun lado, Trabajo con ableton 8 y kontakt 5 el punto esta que cuando quiero automatizar parametros lo tengo que hacer con el mouse en la parte de envelopes pero quisiera realizarlo con mi apc 40 y no logro acerlo pq el midi learn solo me reconoce el panorama el volume y el pitch del kontakt y solo los knobs que traen algunas librerias....utilizo la libreria de cuerdas LASS y tiene unos parametros para controlar las articulaciones q no tienen knobs solo dice el numero de cc que controla cierta articulacion..... etc etc. mi pregunta es!!!! hay alguna manera en ableton para controlar un parametro cc especifico y asignarlo a mi apc 40??? intente utilizar el script que trae kontakt de fabrica de 6 knobs midi y de ahi puedo modificarlo pero el mapeo midi hacia ableton no lo reconoce.........Seria genial que exista un vst q tenga varios knobs y uno le asignara a cada uno el cc a automatizar seria mas facil mapearlo al apc 40.... Ojo: en el manual de ableton no sale nada de esto y tampoco en el de kontakt ya vi todos los videos y las lecciones de ableton y nada....Espero que alguien pudiera ayudarme Muchas gracias......
Responder