Ableton como mejorar el sonido de los set

anthuantheriver
#1 por anthuantheriver el 26/11/2013
Hola, buenos dias, espero que alguien me pueda hechar un cable o por lo menos una pequeña ayuda con mi problema.
Llevo varios años pinchando con traktor y ahora he decidido pasar a Ableton para hacer set como dj.
Mi problema es el siguiente, ya tengo mis temas bien warpeados y todo organizado, pero a la hora de mezcla, la calidad de sonido de abletondeja mucho que desear y es muy inferior a la de traktor. La forma de mezcla que tengo es cada canal de ableton sale independente por un canal de la mesa de mezclas, para que no den picos ni se sature el sonido, osea que ese no es el fallo. La tarjeta de sonido que utilizo en una audio8Dj y el ordenador es un mac i7 nuevo, por el equipo no creo que sea el problema...
Tengo entendido que hay gente que en cada canal de ableton coloca un eq, compresor multibanda y limitador, pero esa solucinon no me parece que tenga mucho sentido, escuchado ya tantas cosas distintas,......
Alguien que haga set con Ableton y que lo controle bien si me puede guiar un poco para conseguir un buen sonido, gracias hispasonicos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
anthuantheriver
#2 por anthuantheriver el 27/11/2013
Una ayuda o algún link donde pueda encontrar algo de información, supongo que no será fácil de explicar y que habrá muchos factores que puedan influir, lo único que necesito es que a la hora de pinchar en un sitio con un equipo grande me de buen sonido y no tenga problemas de calidad..
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 27/11/2013