Ableton da poco volumen de salida

kimura
#1 por kimura el 30/03/2007
ahora tengo un nuevo problema con ableton, ya sé que estoy un poco pesado los últimos días pero el sabado tengo mi debut en una sesión solo con ableton y hay flecos sueltos todavía en el asunto.


El caso, las salidas de ableton, el master, me da poco volumen de salido, y creo que es algo de ableton,en un principio pensé que era por la nueva tarjeta, m audio 410,cables, conexiones... pero no!!! porque el sonido con Windows Mierda Player es más alto que en ableton con los mismos archivos de audio. Los faders de las vista sesion los tengo lo más alto que me permite el programa antes de ponerse rojo el asunto y el volumen sigue siendo inferior.


Alguien me puede ayudar.


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danicroma
#2 por danicroma el 30/03/2007
Hola kimura, haber tienes varias opciones para poder subir el volumen del ableton,

1º Donde quiera que actues el sonido lo pasaras por una mesa de mezclas, asi que tan facil como subirle un poco el master o las ganancias del el/los canales y ya te sonara decente.

2ºMeterle un compresor al master del ableton, lo que no es muy recomendable ya que seguramente te sature y se escuche como el culo.

Un abrazo fuerte y por curiosidad, donde te estrenas??jeje k raro suena esto.... y que pinchas?

Espero haberte sido de ayuda
Subir
igres
#3 por igres el 30/03/2007
eso de poner un compresor en el master no es lo que se dice siempre? me pierdo... xD
Subir
kimura
#4 por kimura el 30/03/2007
El problema que tengo con lo de la mesa de mezclas es que pongo dos canales diferentes en ella, a modo de dos platos y 2 cd´s y pinchar o mezclar con poco ganancia no siempre es bueno y mucho menos cómodo.Más ideas.......


Gracias.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 30/03/2007
Pues te tendria que dar suficiente ganancia, al menos equiparable a la de los vinilos.

Sube el master a tope, y ponle un limitador a -1 o -2 db para no saturar, y revisa el panel de control de tu tarjeta.
Subir
Baloo Madrid
#6 por Baloo Madrid el 30/03/2007
De todas formas, no nos has indicado qué es bajo para ti.

Revisa a parte de lo que te han comentado mas arriba el volumen de cada clip, pues puede que tambien puedas subir de ahí un poquito sin saturar.

Suerte y pasadlo bien!

Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

: :yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju:
Subir
Baloo Madrid
#7 por Baloo Madrid el 30/03/2007
ademas esto servira tambien para ajustar al mismo nivel sonoro todos los samples y temas..sino.. cantareis un pokillo q s casi peor q salga con nivel bajo el Live. Por lo menos mas dificil de solucionar en directo.

Saludos

Viernes Tech de resurrecion,

:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 30/03/2007
Tas fatal :D ...
Subir
Baloo Madrid
#9 por Baloo Madrid el 30/03/2007
jajaja :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo