ahora tengo un nuevo problema con ableton, ya sé que estoy un poco pesado los últimos días pero el sabado tengo mi debut en una sesión solo con ableton y hay flecos sueltos todavía en el asunto.
El caso, las salidas de ableton, el master, me da poco volumen de salido, y creo que es algo de ableton,en un principio pensé que era por la nueva tarjeta, m audio 410,cables, conexiones... pero no!!! porque el sonido con Windows Mierda Player es más alto que en ableton con los mismos archivos de audio. Los faders de las vista sesion los tengo lo más alto que me permite el programa antes de ponerse rojo el asunto y el volumen sigue siendo inferior.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
El caso, las salidas de ableton, el master, me da poco volumen de salido, y creo que es algo de ableton,en un principio pensé que era por la nueva tarjeta, m audio 410,cables, conexiones... pero no!!! porque el sonido con Windows Mierda Player es más alto que en ableton con los mismos archivos de audio. Los faders de las vista sesion los tengo lo más alto que me permite el programa antes de ponerse rojo el asunto y el volumen sigue siendo inferior.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.

yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: yuju: