Ableton + Kaos pad

alespardo
#1 por alespardo el 22/12/2007
Bueno yo es q tnego un problema me gustaria hacer ( no se si se puede) es mandar el audio del ableton mediante mi M Audio 1814 al Kaos Pad 3 y q este me lo devuelva a la tarjeta a un canal send return y de ahi lo q salga de ese canal vaya al master y asi poder aplicarle el kaos pad abriendo los send return segun me convenga pa mi directo alguien sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 23/12/2007
Claro... esa configuración la tengo yo hecha con un KaosPad II .
Aver:
en el send que quieras selecciona audio to selecciona ext out y seleccionas las salidas que vallas a conectar al line in de tu kaoss pad. Despues el out del kaoss pad lo conectas a otras 2 entradas de tu interfaz e insertas otra pista de audio en la que oiras y grabaras el sonido que viene de tu Kaoss Pad. Es así como trabajan en muchos estudios con mesas de mezclas gigantes, usan los envios auxiliares para mandar el sonido a un modulo de efectos y devuelven el sonido afectado a otro canal.
Si solo quieres que se oiga el sonido afectado, selecciona en todas tus pistas en audio to, sends only y si por el contrario queires tener el sonido real mas el afectado, deja todos en master.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo