Ableton y kaoss pad

maldoror
#1 por maldoror el 06/03/2007
una pregunta que tal vez para algunos es obvia, pero para mi está claro que no,¿se puede conseguir lo que hace un Kaoss Pad 3 con las prestaciones de ableton?
lo digo porque tengo un Uc-33 y ableton en un mac, estoy probando el kaoss pad y me parece increible, pero no se si es una buena inversion o es mejor currarmelo con lo que ya tengo
¿como lo veis?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 06/03/2007
Todavia no tengo el kaoss pad 3 pero si he retorcido un poco bastante el 2. Tampoco lo he sacado las tripas a ableton pero yo diria que lo mejor seria combinar las dos cosas, que me corrijan si digo una burrada pero al fin y al cabo el kaoss es un modulo de efectos que no te quitara el sueño por el consumo de la cpu etc...
De todas formas tu pregunta no es muy concreta que es lo que quieres hacer con ableton que haga el kaoss ¿efectos tipo delay, mod? ¿los de bpm para pinchar? ???
Subir
maldoror
#3 por maldoror el 06/03/2007
gracias

pues por concretar mas, he estado usando ableton para modificar la voz o instrumentos de viento en tiempo real y cuando lo hago con el Kaoss la cosa varia como de la noche al dia, y no se si es por mi falta de practica o porque son cosas distintas.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 06/03/2007
No conozco ningun vst que saque el sonido del kaoss pad, es un modulo acojonante.

Puedes cargar vsts que hagan lo mismo que el kaoss (delays, reverbs, phasers, flangers, pitchshifters, etc) ya sea como insercion o como envio, pero si vale lo que vale, es por algo...
Subir
maldoror
#5 por maldoror el 06/03/2007
pues muchas gracias carlos

ya lo tengo claro, ademas acabo de cobrar je je

ya contaré
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 06/03/2007
Suerte con el trasto :wink:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo