Ableton + kaoss pad

  • 2
tezifon
#16 por tezifon el 01/08/2009
le puedes ajustar el track delay dandole a la D que esta a la derecha del master encima de la X de los crossfaders para compensar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evilheat
#17 por evilheat el 01/08/2009
Ok pero coomo calculo el retardo .
Subir
Garz
#18 por Garz el 06/08/2009
ten en cuenta que la señal sale de la tarjeta de audio, pasa por el kaoss pad y vuelve a la tarjeta, de esta manera es normal que notes un poco de delay, pero minimo, ajustando el track delay de la pista donde estra entrando la señal mojada de ableton, lo resuelves, pero hay otra manera, para no notar delay, simplemente haces que suene lo que sale del kaoss pad sin que suene dentro de ableton sino atraves de la tarjeta y así no tendrías ese retardo.
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 06/08/2009
Si.... si lo quieres quitar, baja el fader del kaoss mientras pulsas el shift...


Eso pone o quita el deay a todos los efectos que lo lleven cuando quitas el dedo... o se lo puedes poner a tope y lo deja clavado al infinito...


Yo el kaoss pad 3 lo uso en sincronia midi con el ableton para poder scratchear, samplearlo en uno de sus bancos de sampler, y que este se quede completamente clavado al ritmo... y para sincronizarlo, lo hago por el usb (que bajandote los drivers usb-midi de korg va fino fino)


Si puedo ayudar solo decirlo (aun que yo no tengo esa confi que comentaba vic jejeje)




Saludos
Subir
evilheat
#20 por evilheat el 06/08/2009
Ok gracias a los dos esta tarde hare algunas pruebas a ver como va lo que no acabo de entender es k no suene a traves de ableton si no que lo sacas por la tarjeta,en audio from en el external audio effect lo dejo en no input ? salu2.Hay que cambiar algo enla maudio 410 ?.
Subir
Garz
#21 por Garz el 06/08/2009
tu si tienes algo conectado a las entradas de la tarjeta no puedes hacer que suenen sin tener que abrir ableton o el sequenciador que sea?? Pues eso.... :wink:
Subir
evilheat
#22 por evilheat el 06/08/2009
Ok garcias vic,bonita cacharreria la de tu estudio.
Subir
Garz
#23 por Garz el 06/08/2009
:oops:
Subir
yoew
#24 por yoew el 24/07/2010
funciona peña ...si seño
Subir
elhambre
#25 por elhambre el 28/07/2010
Seguis usando el kaoss pad3 dentro de vuestro set!? Yo por minimizar ya lo he dejado en casa alguna vez...
Subir
PeDropE
#26 por PeDropE el 19/04/2016
Hola, una pregunta tardia, cuantos cables necesitaría para hacer eso que decis, 2 o 4 mi tarjeta es una tc electronics impact twin, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo