Ableton Live 9 Lite

DaniizMC
#1 por DaniizMC el 01/07/2015
Hola a todos, de nuevo aquí molestando un poco, lo que pasa es que quería ver si alguien de por aca me puede ayudar, lo que pasa que me acabo de comprar un Launchkey mini de novation, y me venia con el Ableton live 9 Lite, pero au no se como usar los pads o grabar los sonidos que salen del controlador, ojala alguien me pueda asesorar con este programa, desde ya muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 01/07/2015
Haz los tutoriales que vienen incluidos en la vista ayuda, explican todos los conceptos básicos del programa.
Subir
1
DaniizMC
#3 por DaniizMC el 01/07/2015
Lo tomare en cuenta! Muchas Gracias!!
Subir
Harvey Cubillos
#4 por Harvey Cubillos el 02/07/2015
DaniizMC escribió:
au no se como usar los pads o grabar los sonidos que salen del controlador

Dani, el controlador no emite sonidos, un teclado controlador solo lanza "señales" MIDI que interpretan los instrumentos virtuales de tu Ableton Live.

Ve a preferencias>pestaña MIDI Sync y en superficie de control elige tu marca de controlador. Esto te servirá para que automáticamente controles dispositivos como Drum Racks, o instrumentos y efectos de Live sin tener que asignarlos manualmente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-07-02 a la(s) 10.35.51.png
Subir
DaniizMC
#5 por DaniizMC el 02/07/2015
Harvey Cubillos escribió:
el controlador no emite sonidos, un teclado controlador solo lanza "señales" MIDI que interpretan los instrumentos virtuales de tu Ableton Live.


Hola Harvey... Gracias por la respuesta Bueno si jaja quizá no me di a explicar, lo que quiero es mandar sonido en cada pad y que al presionarlo me suena, por que cuando arrastro un sonido a donde dice "MIDI" si esta el sonido ahí pero no suena cada vez que apachurro el pad,, quisiera saber como puedo poner esos sonidos en los pads en tiempo real, pero si lo tengo configurado así como me dices, mira aquí dejo la foto
Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Harvey Cubillos
#6 por Harvey Cubillos el 02/07/2015
¿Qué instrumento estás usando para probar? ¿un Drum Rack? ¿otro?
Subir
DaniizMC
#7 por DaniizMC el 04/07/2015
Si, y ya que esta el Drum Rack, em pone en gris obscuro mis carpetas donde tengo mis sonidos :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo