Ableton Live Fader volumen pista se mueve solo

Consulta
alkalino
#1 por alkalino el 06/03/2022
Buenas!
Tengo un proyecto con un live en ableton, con distinas canciones en distintas sesiones.
Hay algunas pistas, cuyo fader del volumen ( en virtual) bastante a menudo sin yo tocar nada se sube hasta +6 ( yo lo quiero dejar en 0. He miraod y no tiene ninguna envolvente ni nada. Alguien alguna idea de porque puede ser?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 06/03/2022
Hola. Algún controlador que pudiera estar enviando el mensaje? No hay automatizaciones ni envolventes en los clips dices?
Subir
alkalino
#3 por alkalino el 06/03/2022
#2 Envolventes seguro que no. Automatizacioes la verdad que diria que no, pero no encuentro por ningun lado en la vista session, en los clips las automatizaciones, yo pensaba que solo habia envolventes.

Lo unico que tiene, que puede tirar por ahi el problema, es que tengo los faders virtuales mapeados a fadres fisicos de un akai apc mini. Aparte de eso, tengo puesto en el midi mappings que el valor maximo sea 0 db... ( pa que poniendo el fader atope no suba hasta +6)
Subir
Ruido genérico
#4 por Ruido genérico el 06/03/2022
Perdona me comí la coma "no hay automatizaciones, ni envolventes"

En fin. Que yo tenía un fader medio cascadillo en un APC 40 que me hacía eso mismo. Por eso te preguntaba por el controlador

Cómo era el fader del máster, lo que hacía era subirlo a tope ( el fader de la APC) así no me enviaba el mensaje y el fader del máster de ableton se mantenía a cero.
Subir
alkalino
#5 por alkalino el 06/03/2022
#4 osea el problema dices que viene del controlador mas que del ableton?
Subir
Ruido genérico
#6 por Ruido genérico el 06/03/2022
A no ser que se haya grabado ese mensaje del controlador basta que lo desconectes para averiguarlo.

En mi caso eso era :wink:
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 07/03/2022
#1

En la vista sesión, el triángulito del fader tiene dentro un punto magenta o azul?
Subir
The Can Opener
#8 por The Can Opener el 07/03/2022
Yo tengo un controlador que a veces envía señal de cambios en la rueda de modulación. Seguramente es el controlador.
Subir
Ruido genérico
#9 por Ruido genérico el 09/03/2022
The Can Opener escribió:
Seguramente es el controlador.
Parece ser que nunca lo sabremos.
Subir
The Can Opener
#10 por The Can Opener el 09/03/2022
#9 jeje no había leído el comentario #6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo