Ableton Live Intro, una versión Lite de Ableton Live

  • 2
VelguinYamato
#16 por VelguinYamato el 25/11/2009
Madre mia, cuando acabes me cuentas que tal preparar un live en horizontal #-o
Para saber que tal a la hora de "cambiar de escenas" de esa forma.

un saludo y suerte.
Subir
casiustonen
#17 por casiustonen el 26/11/2009
ya te contaré. no creo que lo pueda hacer navegar en la pantalla, pero me lo voy a hacer igual y te cuento como me lo estoy organizando. un saludo!
Subir
VelguinYamato
#18 por VelguinYamato el 26/11/2009
Ayer me puse a investigar y si seria posible hacerlo, un poco mas engorroso pero se podria, siempre y cuando uno disponga de launchpad. El tablero recoje 64 clips y como puedes saltar de 8 en 8 pistas volverias a tener de un salto 64 nuevos clips. Seguire haber que mas saco.

Si alguien tiene una buena idea a postear se ha dicho. :mrgreen:
Subir
VelguinYamato
#19 por VelguinYamato el 26/11/2009
VelguinYamato escribió:
El tablero recoje 64 clips y como puedes saltar de 8 en 8 pistas volverias a tener de un salto 64 nuevos clips.

Si alguien tiene una buena idea a postear se ha dicho. :mrgreen:



Nada, he visto un video y estaba equivocado, aunque el tablero de launchpad te permite ver 64 clips si lanzas una escena se lanza total en horizontal, asique mi idea no es valida. habria que hacerlo moviendo o pistas y tocando los 8 botones a la vez si quieres que entre de golpe.
Subir
zsynth
#20 por zsynth el 26/11/2009
También puedes asignar un mismo botón (user mode) a ese grupo de lips que quieres lanzar a la vez y no tocar las esenas salvo cuando sea necesario...
Subir
casiustonen
#21 por casiustonen el 20/01/2010
puedes explicar eso mejor? me interesa

se puede hacer con otro controlador o sólo con launchpad?

gracias!
Subir
zsynth
#22 por zsynth el 20/01/2010
con cualquiera :D
Subir
casiustonen
#23 por casiustonen el 20/01/2010
entonces cómo se haría? asigno via midi learn a un botón los clips o cómo? puedes explicarlo por favor?

y tengo otra duda, usando la maschine como controlador, tengo activada la opción de live de "seleccionar clip al lanzar" creo que se llama, y no me lo hace, cuaNDO ACTIVO UN CLIP DESDE LA MASCHINE NO SE SELECCIONA Y CUANDO LO HAGO CON EL TECLADO DEL ORDENATA O CON EL MOUSE SÍ. ALGUNA IDEA? es que sería de mucha utilidad para mí. y no sé por que no va, a tí te funciona?

perdon por las mayúsculas, es que se me fue el teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo