Ableton live lite 4 behringer edition

jang
#1 por jang el 06/01/2010
Hace poco adquiri un controlador de esta marca (Behringer)y me vino con este CD.
yo uso Sonar, pero me pareceria bueno probar este secuenciador.
¿Hasta que version puedo actualizar este CD que me vino sin pagar?
Un lite bien actualizado, ¿cuantas pistas me deja grabar, vst a la vez, etc. Todas esas caracteristicas?
Y como mi conocimiento de Ableton limita a cero ¿cual funcion hace mejor? por ejemplo, se usa mas para los directos o grabar musica, etc.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/01/2010
Pruébalo tu mismo que el programa no muerde. ¿ Que te gusta ?. Lo dejas. ¿ Que no ?. Lo quitas.
La mayoría de nosotros sabemos cómo son los programas por nosotros mismos, los probamos.
Subir
jang
#3 por jang el 06/01/2010
a no muerde?
jaja, es que por ahora estoy con el Sonar, en otros proyectos y mas adelante queria probar este asunto pero ya con conocimientos.
Salud
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/01/2010
¿ Con conocimientos de Sonar para usar Live ?.
Yo he probado Sonar y me parece tan lioso cómo el resto de productos de Cakewalk, es enrevesado cómo pocos. Live está muy bien, instálalo y haz la prueba, no cuesta tanto.
Subir
jang
#5 por jang el 06/01/2010
Si es un poco lioso, aunque lo domine, tuve que leer harto para eso, pero en fin, consume demasiado recursos con los que no cuento.
Creo que por ahora me decantare por el Reaper, del que solo he escuchado buenas referencias.
No usare por ahora el ableton ya que lo de Lite no me suena nada bien.
Saludos.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 06/01/2010
A ver jang...
Instala Live y pruébalo hombre, ya te he dicho que no muerde. es una versión Lite pero si te gusta hay tres versiones superiores dónde elegir.
Sé sincero no quieres probarlo no sea que te enganche... ¿ eh ? :twisted:
Subir
jang
#7 por jang el 07/01/2010
Jaja.
Es que mira por recursos de mi Pc prefiero algo livianito y el Reaper es lo mejorcito que he leido en cuanto a eso.
Lo probare un tiempito y si no me convence a por el live.
Yo creo que lo que mas me detiene es sacarlo de su cajita, jeje.
Salute.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo