Si, es compatible ... para comprarlo, te puedes dirigir a su web y comprarlo allí mismo. La verdad es que en el caso de Live, no me atrevería a comprarlo de segunda ya que su sistema de licencia, es un poco especial, y a la que lo instalas 3 veces tienes que escribir a ableton, para que te la liberen. ¿que quiero decir con esto? que tu puedes pagar por la licencia y que el vendedor aún siga usando el producto que te ha vendido. No se, igual soy un poco paranoico, pero lo veo así.
Con respecto a comprarlo, como te decía en la misma site, puede comprarlo en versión download y en versión caja, creo que no hace falta explicar que es cada cosa, la versión download, es "algo" mas económica, pero a mi la verdad es que me gustan las cosas en su caja y con manual, cosa que la versión descargable, no trae (evidentemente el manual lo puede descargar también)
muchas gracias por la aclaración, a ver que hago estoy hecho un lio... gracias
joder estoy hecho un lio queria hacer un curso en un sitio me dijeron que logic ahora puedo hacer el curso y me dicen que ableton, despues de gastarme 490 e ahora cuanto cuesta el ableton y como funciona es como el fl studio, que te compras el programa pero luego los plug in instrumentos los venden a parte? o lo compras y ya está todo incluido.... gracias joder no conoceis a nadie de confianza que me venda el ableton 8 baratillo?.......
490 e en el logic studio....que lo vendo por 400 con un mes...
Yo vendo Ableton 6 por 100 eurines. Luego ya lo puedes actualizar, que te sale mas barato que comprarlo nuevo.