Ableton Live Para Mac

SITEQUEMADRID
#1 por SITEQUEMADRID el 30/10/2010
Perdonar lo mismo la pregunta es tonta pero me gustaría saber si el ableton es compatible para mac, si lo es me gustaria saber como comprarlo y si lo compro de segunda mano si me podrían dar uno no compatible, que fuera para pc? con lo cual no arriesgarme...... no se si me explico gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 30/10/2010
Si, es compatible ... para comprarlo, te puedes dirigir a su web y comprarlo allí mismo. La verdad es que en el caso de Live, no me atrevería a comprarlo de segunda ya que su sistema de licencia, es un poco especial, y a la que lo instalas 3 veces tienes que escribir a ableton, para que te la liberen. ¿que quiero decir con esto? que tu puedes pagar por la licencia y que el vendedor aún siga usando el producto que te ha vendido. No se, igual soy un poco paranoico, pero lo veo así.

Con respecto a comprarlo, como te decía en la misma site, puede comprarlo en versión download y en versión caja, creo que no hace falta explicar que es cada cosa, la versión download, es "algo" mas económica, pero a mi la verdad es que me gustan las cosas en su caja y con manual, cosa que la versión descargable, no trae (evidentemente el manual lo puede descargar también)
Subir
SITEQUEMADRID
#3 por SITEQUEMADRID el 31/10/2010
muchas gracias por la aclaración, a ver que hago estoy hecho un lio... gracias
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 31/10/2010
solker escribió:
que tu puedes pagar por la licencia y que el vendedor aún siga usando el producto que te ha vendido. No se, igual soy un poco paranoico, pero lo veo así


Yo diría más bien realista, pero bueno. Si vas a comprarlo con caja y todo eso, hay mogollón de tiendas en España donde comprarlo. :lol: (que estasmos en crisis)
Subir
SITEQUEMADRID
#5 por SITEQUEMADRID el 31/10/2010
joder estoy hecho un lio queria hacer un curso en un sitio me dijeron que logic ahora puedo hacer el curso y me dicen que ableton, despues de gastarme 490 e ahora cuanto cuesta el ableton y como funciona es como el fl studio, que te compras el programa pero luego los plug in instrumentos los venden a parte? o lo compras y ya está todo incluido.... gracias joder no conoceis a nadie de confianza que me venda el ableton 8 baratillo?.......
Subir
SITEQUEMADRID
#6 por SITEQUEMADRID el 31/10/2010
490 e en el logic studio....que lo vendo por 400 con un mes...
Subir
neomad
#7 por neomad el 01/11/2010
solker escribió:
Si, es compatible ... para comprarlo, te puedes dirigir a su web y comprarlo allí mismo. La verdad es que en el caso de Live, no me atrevería a comprarlo de segunda ya que su sistema de licencia, es un poco especial, y a la que lo instalas 3 veces tienes que escribir a ableton, para que te la liberen. ¿que quiero decir con esto? que tu puedes pagar por la licencia y que el vendedor aún siga usando el producto que te ha vendido. No se, igual soy un poco paranoico, pero lo veo así.

Con respecto a comprarlo, como te decía en la misma site, puede comprarlo en versión download y en versión caja, creo que no hace falta explicar que es cada cosa, la versión download, es "algo" mas económica, pero a mi la verdad es que me gustan las cosas en su caja y con manual, cosa que la versión descargable, no trae (evidentemente el manual lo puede descargar también)


Hola amigazo Solker ;) pues bien, transferir la licencia en Ableton es muy simple. Les escribes con el nombre del comprador y su email, y se acaba el problema. El vendedor podra utilizarlo tal vez pero por poco tiempo: al intentar validar la licencia online Ableton no te dejara descargar el progama y blocara el tuyo. De hecho, son realmente geniales en el 'customer service'. Yo si te recomiendo comprarlo de segunda mano. No hay riesgos si conoces al vendedor.
Saludos
Subir
DiscInfiltrator
#8 por DiscInfiltrator el 04/11/2010
Yo vendo Ableton 6 por 100 eurines. Luego ya lo puedes actualizar, que te sale mas barato que comprarlo nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo