Ableton Live Saturado por waves y Izotope 6

Julian Herrera
#1 por Julian Herrera el 04/04/2017
Buen dia tarde y noche

Tengo un problema grande con ableton live 9.7 y con versiones anteriores. Soy productor de musica electronica y manejo un promedio de canales de 30 a 50 elementos de percusion vocales midis efectos. como sabran esto tenemos que equalizar comprimir y limitar a -6 esto lo efectuo con waves automáticamente ableton trabaja al 30% despuesde mezclar y limitar ableton queda al 45% en promedio pero cuando voy a masterizar con izotope exactamente cuando uso el maximizer ya sea (IRC I - IRC II - IRC III) se clipea trabajando y ableton trabaja al 85% en partes como el drop trabaja al 105% ya te imaginaras como suena de feo. no le tengo solucion si me ayudas seria perfecto

YA HICE dejarla a menos -6 exportarla crear un nuevo proyecto y masterizar el audio con izotope 6 pero sigue igual pense que no consumiría tanto pero sigue igual

Mi CPU tiene las siguientes configuraciones Intel core I7K - Disco duro 2TB - 120 ssd - 16gb ram - T. video nvidea gtx 950 oc - interfaz de sonido focusrite scarlett 2i2 - monitores krk rokit 8 3g

Asi que no entiendo por que se bloqueaaa y suena tan horrible ayuda por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/04/2017
Debes exportar tu sesión de 30 canales sin utilizar nada en el canal master con un máximo de entre -6 y -3 dbs a un archivo de audio .wav estereo y posteriormente en un proyecto nuevo insertar un único track estereo en el DAW para cargar ese único archivo de audio.wav estereo resultado de la mezcla y entonces ya masterizarlo con waves, izotope o el plugin o cadena de plugins que mas te guste.

Ahora el masterizar no es insertar el plugin, seleccionar el preset que mas te guste y listo ya tendrás el sonido de los dioses, si al insertar cualquiera de ellos satura vas a tener que modificar el control de entrada y salida de señal en el propio plugin hasta que no sature.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo