Ableton Live...

rakelmistykali
#1 por rakelmistykali el 05/10/2011
Buenas noches a todos... necesito ayuda con el programa.

Estoy tratando de hacer sonar otros instrumentos cuando tecleo las notas de mi piano. todo parece estar bien... pero cuando le doy.. suena el sonido seleccionado en la pista midi y el sonido normal de mi piano.

Gracias por echarme una mano... urge un poquito... es para un directo...MIL GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
empisimaker
#2 por empisimaker el 05/10/2011
a ver intenta explicarte mejor...
cuando dices instrumentos te refieres a instrumentos virtuales dentro de ableton?
y con piano supongo que te refieres a un controlador midi?
aun asi no consigo entender lo que te ocurre...
saludos;)
Subir
rakelmistykali
#3 por rakelmistykali el 06/10/2011
A ver...tengo un piano (privia) está conectado con un cable midi al ordenador (con USB).El cable tiene 2 Out put y un in put , el input está conectado al piano.

En el ableton tengo una pista midi en la que selecciono un instrumento en la librería. Entonces, cuando le doy al rec de la pista debería de tocar ese instrumento o efecto que consta en esa pista, sin embargo me sigue tocando el sonido mismo del piano y el sonido seleccionado.

Pero ya lo he encontrado!

Era una tontería!
Tenía el sonido del piano también puesto entonces claro,... sonaba tanto el piano como el ordenador... a la vez... que tonta me siento!

Eso es cuando llevas ensayando todo el día y ya no puedes pensar...

Muchas gracias por tu haber estado para ayudarme... no dudaré cuando tenga cualquier problemilla con el programa.

Necesito paciencia porque nunca había conectado mi piano a un programa como esté... y lo quiero todo ya...

hehehe

Gracias!

Un abrazo
Subir
empisimaker
#4 por empisimaker el 06/10/2011
jajaja me alegro de que lo hayas solucionado pero una cositaa jaja
se llama teclado no piano ya que el piano en si se referiria al instrumento de cuerda y eso puede crear confusion jajaa
un saludo y sigue disfrutando haciendo musicaaaa!!;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo