Uso Live 5.0.2 y la tarjeta FAST TRACK PRO de M Audio.Tambien tengo una Mesa Akyama MC4. El caso es que me gustaría configurar ableton de forma que asigne canales independientes de sonido a los de la mesa. Me gustaría poder asignar por ejemplo el canal uno de ableton al canal 1 de la mesa y al menos el canal 2 de Ableton al canal 2 de la mesa. El caso es que mirando tanto el manual de Anleton como el de la tarjeta no consigo configurarlo. En las preferencias de audio me aparece la siguiente imagen
[ Imagen externa no disponible ]
La FAST TRACK agrupa las salidas de dos en dos es decir la 1 y la 2 juntas y la 3 y la 4 juntas. El problema es que no puedo o no se como asignar salidas a cada canal. Es decir como hacer para que por ejemplo el canal 1 suene por una salida y el canal 2 suene por otra.
Lo ideal para mi sería poder asignar varios canales a una misma salida por ejemplo los canales 1, 2 y 3 de Ableton y pasarlos al canal 1 de la mesa y los canales 4, 5 y 6 de Ableton y pasarlos al canal 2 de la mesa.
Agradecería ayuda. SALUDOS
[ Imagen externa no disponible ]
La FAST TRACK agrupa las salidas de dos en dos es decir la 1 y la 2 juntas y la 3 y la 4 juntas. El problema es que no puedo o no se como asignar salidas a cada canal. Es decir como hacer para que por ejemplo el canal 1 suene por una salida y el canal 2 suene por otra.
Lo ideal para mi sería poder asignar varios canales a una misma salida por ejemplo los canales 1, 2 y 3 de Ableton y pasarlos al canal 1 de la mesa y los canales 4, 5 y 6 de Ableton y pasarlos al canal 2 de la mesa.
Agradecería ayuda. SALUDOS