Ableton mas mesa DJ ¿Se puede...?

  • 2
Pastco
#16 por Pastco el 27/12/2006
shaker08, no tengo ni idea. Pregunta directamente en la página de M-Aundio.

Estoy de acuerdo contigo Carlosrubio, hay demasiado oído fino para tanto MP3. Venga a sacar defectos para luego poner temas de dudosa calidad, seamos serios. Lo digo al hilo de lo que comentas porque lo he visto en primera persona. Para mi es como si te compras un equipo de DVD y 5.1 de la leche para luego bajarte pelis de la mula
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#17 por Carlos R el 27/12/2006
Yo intento no meterme en polemicas ni tonterias de si esto es peor o mejor, pero es que a veces no puedo aguantar, espero no ofender a nadie.
Subir
Pastco
#18 por Pastco el 28/12/2006
Por tu forma de hacer de decir lo que piensas no creo que ofendas a nadie, aunque ya se sabe que la verdad no suele ser lo que más gusta. Por cierto, ya he conseguido que funcionen las cuatro salidas. GRACIAS POR LA AYUDA
Subir
Carlos R mod
#19 por Carlos R el 28/12/2006
Alguien escribió:

Por cierto, ya he conseguido que funcionen las cuatro salidas


Perfecto, ¿cual era el problema al final?.
Subir
Pastco
#20 por Pastco el 28/12/2006
Los problemas eran:

- Que mi ordenador tiene una tarjeta de sonido integrada en la placa base y no le gustaba tener tambien la m-audio. Hubo que reinstalar los drivers de las dos y tambien el service pack 2. De esta forma Ableton empezó a reconocerme la tarjeta. Porque la principio Windows XP me la reconocía pero Ableton solo encontraba la tarjeta de la placa, no la Fast Track.

- Instalé una tarjeta PCI con puertos USB 2.0

- Que tenía que seleccionar los drivers Asio.

Ahora me voy a liar a configurar el controlador X session y más adelante quiero que todo eso vaya bien vía MIDI con mi Roland MC09. Pero bueno poco a poco. Mi problema es que hasta ahora trabajaba sin la Fast Track conectada a la mesa y con un portátil. Al pasar todo esto a uno de sobremesa se me armó el belén.

Lo dicho Gracias por todo
Subir
monipeniminiwini
#21 por monipeniminiwini el 29/12/2006
hey si lo de carlos hiba por mi(ke kreo que lo hiba xDD) no me ofendo en absoluto es mas me alegro que se moleste en opinar es weno saber otros puntos de vista pero en mi defensa dire que a kien le guste el sonido del eq3 que lo kompare kon la eq de una mesa de dj que es lo que kiero emular..y los mp3 que uso son a 320 kbps que eso no tiene na que ver porke el mp3 de por si suena komo el kulo komparao kon un vinilo(tp kiero entrar en esta polemica..)..weno kreo que la eq3 es un de los fallos mas signifikativos del ableton y que tp hay una alternativa klara y menos pa mi que trabajo en mac :( y me reitero en que la mejor solucion es la que a hecho este hombre usando su mesa de dj...gracias por westra atencion!



PD:y que esto sirva para los que komo yo se han tirado provando eqs a diestro y siniestro sin enkontrar nada que les convenza jejej :D
Subir
Pastco
#22 por Pastco el 29/12/2006
Si que es bueno opinar, está claro. Este es un foro de todo lo referido a Ableton, incluídas las opiniones. siempre que no se ofenda todo tiene cabida.

Sobre la eq3, pues si no te convence ya sabes. En mi caso añadir la mesa fue porque de esta manera puedo manejar con mi controlador otras cosas y libero poteciómetros. Que suene mejor o peor, ahí ya no me meto. De todas formas te diré que cuando quiero hacer barridos cargándome frecuencias los hago con el eq four y me convencen más que los de la mesa. Ahora bien, trabajando con la mesa si he de decir que me es más cómodo para enlazar loops, sobre todo porque manejo los de dos pistas al mismo tiempo. Pero bueno, cada uno...

Sobre la calidad del mp3, no hay nada que discutir. Es un formato cómodo pero con sus limitaciones, no cabe duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo