El Ableton me sirve para esto?

Ermac
#1 por Ermac el 08/10/2006
que tal, solia usar el cool edit pro, pero como he oido que el ableton tiene buena reputacion me gustaria probarlo y cambiarlo por mi cool edit, pero queria saber si el ableton puede hacer esto que me gustaba del cool:

edicion wave: aveces editaba tracks y cortaba los segmentos de silencio al empezar y acabar el track
es multipista?, trae efectos?, se puede editar y crear video??,cuantos recursos consume?.

y como o donde consigo el mas actual y completo?
lo descargo de la pagina y luego me dan serial o hay una version full??

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D0N
#2 por D0N el 08/10/2006
no se que era el cool edit, pero intento ayudarte:

si era un editor de audio, el ableton live no esta pensado para eso; lo que si que puede hacer es que te programes para que cuando inicie la pista de wav que pongas en el, te empiece desde donde quieras, y acabe cuando quieras.

Trae efectos y admite VST

Creo que la version 6 puede tener un visor de video, pero poco mas puedes hacer con el (te es util si quieres hacer mickymousing, o cualqueir tipo de sincornia)

Lo de los recursos no lo sé exactamente, tengo una maquina antigua y me tira bien con pocas cosas, pero no demasiado cuando empeizo a cargar plug ins a saco...

Puedes bajarte demos desde la pagina de ableton

http://www.ableton.com/products

y te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo, porque me parece intuir que crees que el programa sirve para otra cosa.

Un saludo
Subir
D0N
#3 por D0N el 08/10/2006
me olvidaba, tiene una vision secuenciador donde si, hay varios tracks
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas