Ableton Y Memoria Ram

Mister M
#1 por Mister M el 07/10/2010
Buenas tardes. Acabo de entrar con el Ableton y lo muevo con un pc hp pentium 4. de 3.2ghz y 512mb de RAM.
Evidentemente se me queda corto de memoria puesto que el porcentaje de CPU es alto el que se come y además hace cosas raras. Cual sería la memoria más o menos mínima para trabajar decentemente? Ya se que cuanta más mejor, pero tampoco quiero meterle mucho al pc porque sólo lo tengo para eso y más tarde o más temprano habrá que jubilarlo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 07/10/2010
Windows: 1.5 GHz Pentium 4 or Celeron compatible CPU or faster (multicore CPU recommended), 1 GB RAM (2 GB recommended), Windows XP or Windows Vista, Windows compatible sound card (ASIO driver support recommended), DVD-ROM drive, QuickTime recommended

eso es lo minimo para el 8

tu deberías probar el 6... que necesita menos leches...


Requisitos Mínimos del Sistema (PC)
600 MHz CPU o superior
512MB de RAM (recomendado)
Windows 2000/XP


saludos
Subir
proscritoo
#3 por proscritoo el 24/11/2011
Hola actualmente trabajo con ableton 8.2.6 y isotonik8 en max 5.1.9 y una apc40, indicar que con mi core duo no rula nada bien.
que minimos aconsejariais para usar este soft/hard con total fluidez.
saludos
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 24/11/2011
hay cores y cores...

no das demasiados datos... por que yo con ableton 8, serato, ambos conectados con the bridge, usando el time code (uno para temas de serato y otro para controlar ableton), el launchpad, y dos novation dicer, en mi macbook pro de 13" code2duo 2'66GHz y 4 megas de ram me iba sobrado....

asi que depende del hard que utilices, y del sistema operativo...

aun que yo antes de comprar nada, primero subiría la latencia a ver que pasa, que lo mismo la tienes muy apurada para trabajar con eso...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo