Bueno pues a lo mejor hay varios hilos parecidos, no encontre uno que me sirviera haber si alguien me puede ayudar, Bueno yo llevo muchos años Grabando raperos, incluyendome a mi, siempre he usado el Adobe audition 1.5 ya que no tengo para comprar el protools y el protools dicen que no funciona muy bien con windows, entonces me instale el cubase, pero por alguna razon ya no abre, (venia gratuito con mi interface) entonces me comentaron del ABLETON, que se es excelente para instrumentales, musica electronica etc, Pero mi pregunta, ES: Lo puedo usar como el audition para grabar a los raperos? como hacer para que al insertar las pistas no les cambie el tempo? Habra diferencia en cuanto a calidad se refiere en el audio final? o me recomiendan que me quede en audition o trate de arreglar el CUBASE LE 5?
Espero alguien se tome el tiempo de leer y contestar de ante mano muchas gracias! Saludos desde chihuahua méxico.
#PandemiaEstudio
Espero alguien se tome el tiempo de leer y contestar de ante mano muchas gracias! Saludos desde chihuahua méxico.
#PandemiaEstudio