Ableton para grabacion de voz

CroberPandemiaEstudio
#1 por CroberPandemiaEstudio el 06/01/2016
Bueno pues a lo mejor hay varios hilos parecidos, no encontre uno que me sirviera haber si alguien me puede ayudar, Bueno yo llevo muchos años Grabando raperos, incluyendome a mi, siempre he usado el Adobe audition 1.5 ya que no tengo para comprar el protools y el protools dicen que no funciona muy bien con windows, entonces me instale el cubase, pero por alguna razon ya no abre, (venia gratuito con mi interface) entonces me comentaron del ABLETON, que se es excelente para instrumentales, musica electronica etc, Pero mi pregunta, ES: Lo puedo usar como el audition para grabar a los raperos? como hacer para que al insertar las pistas no les cambie el tempo? Habra diferencia en cuanto a calidad se refiere en el audio final? o me recomiendan que me quede en audition o trate de arreglar el CUBASE LE 5?

Espero alguien se tome el tiempo de leer y contestar de ante mano muchas gracias! Saludos desde chihuahua méxico.
#PandemiaEstudio
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
codify
#2 por codify el 07/01/2016
Yo en Ableton Live cuando grabo alguna voz o cualquier sample siempre desactivo la casilla WRAP para que el sample o voz use el tempo original de la grabación, no el indicado en Live.
Sobre los otros poco puedo opinar ya que no los uso.
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 07/01/2016
Yo creo que las tomas .....dependen más de factores como...condición de la sala....micro...previo....que con el programa que uses...los Daws no hacen milagros.
Subir
CroberPandemiaEstudio
#4 por CroberPandemiaEstudio el 12/01/2016
#3 no hablo de como suenan las tomas hablo de que si agrego una instrumental ya creada suena a diferente tempo.
Subir
CroberPandemiaEstudio
#5 por CroberPandemiaEstudio el 12/01/2016
#2 desactivas el warp de cada clip de audio? o se puede desactivar general? como lo haces? creo que a eso del warp es a lo que le tengo que mover.
Subir
HAWAIN
#6 por HAWAIN el 12/01/2016
live lo único que te hace es cuando paras la grabacion warpearte el audio al tempo del proyecto...si el proyecto esta en 90bpm te lo warpea a esos 90bpm si el proyecto lo tienes a 120bpm te lo warpeara a 120bpm...independientemente del tempo del proyecto, al desactivar WARP el clip de audio vuelve a su ser original por así decirlo, tengas el tempo que tengas en live...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo