Ableton se ralentiza pantalla

Consulta
Jesus h
#1 por Jesus h el 11/03/2024
Hola tengo una duda uso ableton 12 tengo un ryzen 7 con 32 GB RAM bastante nuevo.
Mi duda es que según voy añadiendo pistas la pantalla se me va quedando ralentizada y por ejemplo los faders no responden con la misma precisión que cuando no tengo apenas pistas.
La duda que tengo es que el consumo de CPU apenas está en 22% y si entro en el administrador de tareas de Windows los recursos de mi pc RAM, CPU, gráfica etc tampoco pasan de un 10%
Es decir parece que el PC tiene potencia de sobra. Porque se ralentiza la pantalla???
Faders, mismamente intentar mover bloques o estar en el piano roll una nota en tiempo real se hace un mundo. Cuando pulso stop y detengo la reproducción todo vuelve a estar bien.
Ya me da que pensar que estoy usando una TV antigua con unos 13 años de 32 pulgadas con HD.
Podría ser la pantalla la está me está dando está latencia?
Está a 60Hz ,1080 ..
Ya es que no se que hacer.
Se que es uva tontería pero los gamers suelen estar siempre liados con la latencia de la imagen.
Quizás está TV antigua que uso como pantalla no es lo más apropiado para ableton?
O debería dar igual?
Al fin y al cabo es HD y ableton no necesita grandes gráficos.
Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ivoR
#2 por ivoR hace 8 horas
mismo problema con un mac mini con procesador M1, al principio va bien y al cabo de un tiempo (1/2 h aprox) se empieza a ralentizar la pantalla (el movimiento de la linea de tiempo) y el consumo de cpu sube mucho (picos). Algo que no ocurría en la versión 11. Algo han debido hacer mal en esta. Estoy por pasarme a logic definitivamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo