...
Si, la gente se quejaba de kontakt entre otros. Yo en cuanto tenga más info de maxforlive la iré posteando... ahora necesito que vosotros probeis la beta de serato 2.0 con live a ver que tal. (A falta de que algun alma caritativa me prestara una tarjeta SL-1, claro)
...
...
En teoria viene no? Cuando enchufas y pones live no se abre?
:S
...
Me parece que habrá que descargarlo de la web de bridge, lo que no sé es si estará disponible ya, o lo estará al acabar NAMM. Por cierto, a mi tampoco se me cuelgan lis NI en Live, ni en mac ni en PC (por si sirve de algo) y en el mac tengo instalado mfl...
Carlos ya se puede bajar la beta del serato 2.0? Podrias pasarme el link?
con conocimientos de MaxMSP y/o Phyton seria muy complejo implementar algo para meter cualquier programa tipo djing..via VST en ableton? O es demasiado comlpejo??
Ya me instalé el Max MSP, creo que me va a gustar programar en ese entorno grafico jeje...estuve trasteando... ya hablaremos,( ahora ando de examenes) pero tengo muchas dudas, tengo un cacao hecho de pinky pluggo, pinky vst... supuestamente es lo mismo pero por diferentes plataformas? que es pluggo?
Me tengo que empezar a leer manuales de phyton y max, ayer vi una introduccioin a phyton... ya me pondras al dia del proyecto de Pinky, como esta implemetado, etc...
hola buenas noches viendo todo lo que se nos avecina queria saber si me aconsejais comprarme la akai apc 40 para cuando salga el the bridge,tengo serato desde que salio
...
Si usas mesa de mezclas con serato = Apc20.
Si no = Apc40.
...