Ableton + Sonido Poco Comun a la hora de Renderiz y Masteriz

  • 2
brancaleone
#16 por brancaleone el 22/03/2011
bien ese podría ser un problema, como sabes que el bombo y el bajo no saturan? lo importante en esta instancia es que no saturen en el master sumados al resto de elementos de la producción, estás seguro que en la entrada del compresor y los limitadores no saturan? un armónico de un bajo o la pegada de un kick puede sumarse a fq más altás y hacer que saturen también...
estás seguro que te hace falta meterle un limitador al bombo o al bajo??? no sería mejor bajar un poco el nivel y comprimir quizá con un ataque mas corto? te comento del ataque porque me hablas de picos... obviamente si no quieres perder pegada en el kick el ataque tiene que estar por encima de los 30 o 40 ms... bueno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
checo10
#17 por checo10 el 22/03/2011
Jajaja Ok...

Ak les dejo un pedacito de la cancion para que escuchen esos sonidos tipo "grillo" que es a lo que me refiero... Tal vez a alguien le halla pasado y lo halla solucionado de alguna forma, que es lo que quisiera saber como para orientarme y ajustarlo un poquito...

Acotacion: El volumen de la cancion esta aumentada en esta muestra como para que escuchen lo que me refiero, pero no es que valla a quedar asi

http://www.goear.com/listen/e39aa18/track-con-problema-y-ass

Saludos y espero una pronta resp...
Subir
brancaleone
#18 por brancaleone el 22/03/2011
pinta muy bien el tema... estás usando el limiter del propio live? a mí personalmente no me gusta... no se si no dispondrás de otro... por más que bajes el volumen se escucha como esa vibración de ventana?
Subir
checo10
#19 por checo10 el 22/03/2011
Paso a detallar lo que uso en el canal master y en ese orden...

Imagen no disponible

9ab97d0ceda877d0ac96d86922ffd-2883334.jpg

Imagen no disponible

5d7df90ba8ba878827939ea2bfe2c-2883334.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

05d809eccaada47c12eaccf5510b9-2883334.jpg

Y el preset de Ableton dentro de Rack Fx llamado Mastering Suite...

Nota: Los parametros establecidos en cada una de las imagenes no son fijados en la cancion, sino que fueron encontradas en la web y subidas aca como para que vean lo que tengo en el canal master
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo