Ableton + traktor. se ven pero no se oye (screenshots)

nerea81
#1 por nerea81 el 10/10/2010
He conseguido que traktor se vea en ableton, o al menos que llegue la señal. he tenido que instalar que sin yunk, que si midi ox, que sin un instrumento virtual en ableton... ufff pero bueno, la señan llega. el problema ahora es que no suena en los altavoces. os pego dos pantallitas para que veáis que en asio está desactivado el audio de mi tarjeta de sonido.

qué se me está escapando? ufff

gracias!

Nere.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nere1.jpg
nere2.jpg
nere3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_we
#2 por _we el 11/10/2010
No tengo PC por lo que nose como funcina el viertual audio cable ese pero a ver si puedo ayudar.
El traktor tienes que configurarlo para que envie el audio a el virtual audio cable y no a tu tarjeta de sonido. En el live configura las opciones de sonido de ableton en entradas tendrias que seleccionar el virtual audio cable tambien y en salidas tu tarjeta. Y luego en la pista 1 del ableton donde pone monitor seleccionas in, en lugar de auto. Con eso deberia de valer.
Suerte!
Subir
nerea81
#3 por nerea81 el 11/10/2010
Gracias Gmoreno, pero, aunque te entiendo, no doy con la tecla. además es que la tarjeta de sonido de windows 7 es un lío tremendo. socorro!! si alguien pudiera echarme un cable por msn o algo así... mil gracias.
Subir
nerea81
#4 por nerea81 el 12/10/2010
jo, socorro!!! no doy con la tecla... :-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo