Por qué se abre el iTunes automáticamente?

Lucas Toledo
#1 por Lucas Toledo el 11/09/2011
Hola, gente. Esto es algo que ya me está tocando las pelotillas.

Estoy descargando samples de FreeSound, que ya he escuchado en la página y me han gustado. Así que cuando se descargan, lo único que quiero es meterlos en el proyecto que estoy haciendo, y no que se me abra cada vez que llega a la carpeta descargas el iTunes. Se abra el iTunes, el LastFm que lo tengo linkado a iTunes, y aún encima se copia en la carpeta de música de iTunes. Imagianos la de aplicaciones que tengo que cerrar, archivos que borrar de iTunes y su carpeta raiz...

Alguien sabe cómo desactivar esta opción?!?!?!?!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 11/09/2011
La causa de eso no es iTunes, sino Safari.

En preferencias de Safari/pestaña "general", desactiva la casilla "abrir archivos seguros al descargárlos"


En iTunes también puedes desactivar la opción "copiar en itunes Media los archivos añadidos a la bibliotéca" (preferencias de itunes, pestaña "avanzado"), que es particularmente molesta.
Subir
2
Lucas Toledo
#3 por Lucas Toledo el 11/09/2011
No es en iTunes, jajaja, y yo buscándolo por todos lados :D La preferencia de copia la dejo así, que de esto sí que me beneficio. Aunque la desactivo según qué casos.

Pues voy a Safari ahora mismo. Muchos gracias, me estaba desesperando y en google buscaba con todo tipo de tags y no acertaba, no daba con el asunto.

Soy nuevo en Mac, y algunas cosas me revientan, y ya estaba echando la culpa al sistema :P

Muchas gracias Ed.
Subir
Lucas Toledo
#4 por Lucas Toledo el 11/09/2011
Qué sencillico XDDD Una asquerosa casilla tachada...

Resuelto!!!
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 11/09/2011
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo