Abrir un archivo sys en cubase

Bartos
#1 por Bartos el 24/07/2007
hola. tengo un sistema operativo que quiero actulizar de un sinte y está en formato sys, como puedo abrir eso en cubase¿

help please.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 24/07/2007
Un syx dices? un volcado vamos no?

Creo que no los abre, pero...
Yo no me fio de cubase para hacerlo, siempre me ha dado errores.

Hay gestores de volcados por ahi que unicamente hacen eso, y son fiables.

Yo uso este http://www.midiox.com/ pero es para windows, si usas osx no tengo ni idea de q hay por ahi :(
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 24/07/2007
Sweetnothing @ 24 Jul 2007 - 12:43 AM escribió:
Un syx dices? un volcado vamos no?

Creo que no los abre, pero...
Yo no me fio de cubase para hacerlo, siempre me ha dado errores.

Hay gestores de volcados por ahi que unicamente hacen eso, y son fiables.

Yo uso este http://www.midiox.com/ pero es para windows, si usas osx no tengo ni idea de q hay por ahi :(
hola. muchisimas gracias por tu respuesta..

te cuento es que tengo un sinte que me he comprado el otro dia. (un ms2000) y queria actulizar el sistema operativo. bien pues me bajo un programa de la pagina junto con el fichero sys (que no syx)... y en fin me pone que no responde , error timeout,.. y eso que he seleccionado los puertos que queria

en fin estoy viendo en internet y aparecen bastantes casos en foros... el tema.. no hay ni una respuesta. y digo a ver si desde cubase.
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 24/07/2007
Te pillaste el MS2000 al final? jeje ya te queda menos para la pared de MS2000 jeje

A mi me da bastante miedo lo de los volcados, pero cuando lo he usado ha sido para reestablecer los ajustes de sistema de algun modulo comprado de segunda mano.
A veces con los volcados se dan casos que no reconocen ciertos interfaces y cosas asi, ya sabes que tienes que tener el in y el out conectado al interface.
No se que mas decirte, solo desearte suerte, si me hubiese yo pillado el MS2000 te podria decir mejor :(
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 24/07/2007
Sweetnothing @ 24 Jul 2007 - 02:05 AM escribió:
Te pillaste el MS2000 al final? jeje ya te queda menos para la pared de MS2000 jeje

A mi me da bastante miedo lo de los volcados, pero cuando lo he usado ha sido para reestablecer los ajustes de sistema de algun modulo comprado de segunda mano.
A veces con los volcados se dan casos que no reconocen ciertos interfaces y cosas asi, ya sabes que tienes que tener el in y el out conectado al interface.
No se que mas decirte, solo desearte suerte, si me hubiese yo pillado el MS2000 te podria decir mejor :(
hola... gracias por la respuesta.. si si. por supuesto conecté el in y el out. y de hecho en cubase me lo reconoce (el sinte...transmite y recibe)...pero el fichero ese que es el sistema operativo...desde el programa que viene.. nada. imposible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo