Abrir un .bin desde el disco duro.

  • 1
Jordimatik
#1 por Jordimatik el 30/06/2004
¿Cómo se hace para abrir un .bin con Nero?

Es que no conozco Nero y me he instalado la Demo para abrirlo. Utilizo Gold como programa de grabación de CD y DVD, pero he supuesto que con Nero habrá más posibilidades de recibir ayuda ya que es más popular.

La cuestión es que tengo muchos problemas para instalar la actualización de un programa de captura y edición de video, que me pide el disco de la versión anterior a media instalación y no me lo reconoce. Después de probar con varias versiones de la demo del programa, he conseguido que lo acepte y lo he instalado, pero debo formatear y quiero poderlo instalar de nuevo. Para eso he hecho una imagen del disco (un DVD) con el Gold, que es el programa de grabación que utilizo, pensando que después podría lanzar la instalación desde esa imagen en el disco duro y así no tener que cambiar el disco al insertar la versión antigua, que es cuando falla.
Ahora que tengo la imagen hecha, no la puedo abrir.
No me interesa pasarlo a otro DVD, tengo el original, lo que quería es abrirlo desde el disco duro.
¿Se puede?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 30/06/2004
Jordi, creo que al crear tu archivo .bin también se te debe haber creado un .cue. En Nero debes ir al menú "Recorder" y allí selecciona "Burn Image". Busca el archivo .cue, selecciónalo y pincha en el botón Abrir.
Creo que así debería funcionar.
Subir
Marcus Güelbi
#3 por Marcus Güelbi el 30/06/2004
Con el winiso http://www.winiso.com/download.htm puedes ejecutar directamente un programa desde un archivo de imagen .bin que tengas en el disco duro. Es un programa fácil de usar, ocupa muy poco y no interfiere casi nada en otros aspectos del sistema (como sí hace Nero).

Además te permite convertir archivos .bin a .iso, formato de imagen más común (a menudo me encuentro con que programas que soportan .iso no soportan .bin).

En la página que te he indicado también puedes bajarte el archivo de idioma en español. Si te interesa, yo me hice el de català (se lo pasé no hace mucho a los del winiso pero no me han contestado :? ).

Salut!
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 30/06/2004
Coñe, ese lo he quitado porque pensaba que era el típico archivo de sesión del programa que sólo sirve para continuar donde cerré la última vez.

Pues nada, vuelvo a hacer la imagen y listos.

Muchas gracias ;)

O sea que supongo que siempre que quiera instalar ese archivo desde el disco duro, necesitaré tener instalado el Nero ¿no? Es que no lo tengo, utilizo Gold. Miraré a ver si soy capaz de abrirlo con Gold también, en cuanto lo consiga con el Nero.

gracias de nuevo.
Subir
linchpin
#5 por linchpin el 30/06/2004
yo utilizo el cdrwin para eso, va muy bien pq crea un lectro de cd virtual y puedes probar los bins para ver si luego funcionaran al tostarlos.

puede hacer eso tambien el nero???
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 30/06/2004
Ostras, muchas gracias, Marcus, eso está muy bien, aunque creo que es la primera vez que uso una imagen.

Pues si me mandas el archivo de idioma en català, lo recibiré con mucho agrado ;)
Si no ocupa demasiado, me lo podrías mandar a: XXXXXXXXX

Moltes mercés.
Salut.

Gracias.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 30/06/2004
linchpin escribió:
yo utilizo el cdrwin para eso, va muy bien pq crea un lectro de cd virtual y puedes probar los bins para ver si luego funcionaran al tostarlos.

puede hacer eso tambien el nero???


Ante todo gracias.
¿CdrWin es el programa de grabación de XP? Si es así lo puedo probar.
Subir
Marcus Güelbi
#8 por Marcus Güelbi el 30/06/2004
linchpin escribió:
yo utilizo el cdrwin para eso, va muy bien pq crea un lectro de cd virtual y puedes probar los bins para ver si luego funcionaran al tostarlos.

puede hacer eso tambien el nero???


Sí, si te instalas el add-on ImageDrive.

Por cierto, el cdrwin también solía usarlo mucho hasta hace poco y siempre me fue de perlas.

Saludos.
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 30/06/2004
:arrow:

nada que me he colado. No era una respuesta para mi.
Subir
Marcus Güelbi
#10 por Marcus Güelbi el 01/07/2004
Jordimatik escribió:
(...)¿CdrWin es el programa de grabación de XP? Si es así lo puedo probar.


Creo que no (yo tengo el XP Home Ed.); se trata de un programa comercial aparte:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Marcus Güelbi
#11 por Marcus Güelbi el 01/07/2004
Jordimatik escribió:
Ostras, muchas gracias, Marcus, eso está muy bien, aunque creo que es la primera vez que uso una imagen.

Pues si me mandas el archivo de idioma en català, lo recibiré con mucho agrado ;)
Si no ocupa demasiado, me lo podrías mandar a: jmoratal(a)tinet.fut.es

Moltes mercés.
Salut.

Gracias.



Tienes un emilio.

De res :wink:
Subir
linchpin
#12 por linchpin el 01/07/2004
como decia MarcusGuelbi en su
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 01/07/2004
Moltes mercés, Marcus.
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 01/07/2004
linchpin escribió:
como decia MarcusGuelbi en su
Subir
Bitelchus
#15 por Bitelchus el 01/07/2004
Imagino que quieres montar la imagen en una unidad virtual para poder instalar desde el disco duro en vez de desde la unidad lectora de DvD.

Como bien te han comentado hay programas de grabación que te permiten hacer unidades virtuales.

Pero si tienes problemas quizás lo que te interese sea esto ---- Daemon Tools.

http://www.softonic.com/ie/24297

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo