Abrir disco clonado para pruebas como en mac,¿ se puede?

calharris
#1 por calharris el 02/04/2020
Hola , pues no tengo claro si como en mac, puedo abrir un disco clonado externo o interno como en mac para hacer pruebas en el `
¿se puede hacer en windows?
Subir
calharris
#2 por calharris el 04/04/2020
¿Ningún usuatio de pc lo sabe? es decir, clono mi disco del portátil por ejemplo en otro disco, y ahora quiero abrir el portatil con ese disco clonado, en mac es fácil y rápido!
Subir
obione mod
#3 por obione el 04/04/2020
Tendrás que seleccionar el disco externo en las opciones de arranque.
Subir
1
calharris
#4 por calharris el 04/04/2020
#3 Gracias Obione, ¿como se selecciona en pc ?
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 04/04/2020
En la bios o apretando alguna secuencia de teclas en el arranque... Eso te lo pone al iniciar el pc, pone algo así como bios setup seguido de la tecla que corresponde...
Ya no te se decir más , uso mac dese hace bastante tiempo....
Saludos.
Subir
obione mod
#6 por obione el 04/04/2020
Puede que tengas un acceso en arranque con alguna tecla F o puede que tengas que entrar en BIOS y seleccionar disco externo como arranque principal. Puedes poner como secundario el disco interno, así cada vez que conectes el externo arrancará con ese y si no está conectado funcionarás con el de siempre.
Subir
1
calharris
#7 por calharris el 08/04/2020
#6 Gracias!!!
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 14/05/2020
Windows es un poco puñetero para arrancar desde un disco y ubicación en que no ha sido instalado. Es probable que te toque reparar el inicio con el disco de instalación. También puede ser que si el hardware es otro no te mantenga la licencia o te pida reactivar, si se trata de w10, no va a ser problemático.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo