bueno al verdad nose q hacer me aparece esto al tratar de abir lo instale todo correctamente noseq pasa la verdad q me costo bajarlo y ahora mmm no me anda q puedo hacer para q funcione q es lo q esta mal¿ es el reason 3 PORFAVOR AYUDA NOSE Q PASA
Al abrir programa me sale "failed to open file"
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-12%Zoom LiveTrak L-8
-
-15%Sequential Prophet REV2-8
-
-11%Behringer WING Compact Case Bundle
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Te costo bajarlo?
La pirateria esta prohibida en este foro, no tardaran en cerrarte el post.
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Hay puedes leer las normas. Un saludO.
Hey no sean mal intencionados, supongamos que sea un refill gratuito de esos de doru malia o de los que regalan en reasonstation...
Igual, en eMule se consiguen refills hechos por aficionados. Yo tengo uno del Korg M1 sampleado y créanme busque por toda la red para ver si había como comprarlo y no encontré nada, pregunté en Reasonstation y ahi mismo me dijeron que era hecho por un usuario de Reason y que el lo compartía...
Ahora si es de Zero G o cualquiera de los que venden refills... entonces ciérrenle al pirata.
Igual, en eMule se consiguen refills hechos por aficionados. Yo tengo uno del Korg M1 sampleado y créanme busque por toda la red para ver si había como comprarlo y no encontré nada, pregunté en Reasonstation y ahi mismo me dijeron que era hecho por un usuario de Reason y que el lo compartía...
Ahora si es de Zero G o cualquiera de los que venden refills... entonces ciérrenle al pirata.
"arketin" escribió:Te costo bajarlo?
un amigo me lo paso pa probarlo y el lo compro de una tienda yo ni idea de estas por eso prregunto
En cuanto a actividades legales shikibuton ya te ha contestado bastante bien.
Vuelve a bajarlo o cunsulta con la tienda.
En cuanto a pedir soporte sobre piratería, aquí no se da.
Veo alguna incongruencia entre el primer post y el segundo, guidi.
Sea como fuere, la única respuesta que obtendrás en este foro sobre el tema es esa.
Vuelve a bajar (refills gratuitos, demos,..) y reinstala o consulta con la tienda o el soporte técnico del programa.
No descartes que se pudiera haber corrompido el sistema operativo, o la partición del disco duro donde lo instalaste,... pero esto ya no es tema que se vaya a tratar aquí.
Para que este hilo no termine siendo lo que todos nos tememos lo cierro.
Y por cierto, no te olvides de consultar las normas del foro para evitar futuros malentencidos.
Nos vemos.
Vuelve a bajarlo o cunsulta con la tienda.
En cuanto a pedir soporte sobre piratería, aquí no se da.
Veo alguna incongruencia entre el primer post y el segundo, guidi.
Sea como fuere, la única respuesta que obtendrás en este foro sobre el tema es esa.
Vuelve a bajar (refills gratuitos, demos,..) y reinstala o consulta con la tienda o el soporte técnico del programa.
No descartes que se pudiera haber corrompido el sistema operativo, o la partición del disco duro donde lo instalaste,... pero esto ya no es tema que se vaya a tratar aquí.
Para que este hilo no termine siendo lo que todos nos tememos lo cierro.
Y por cierto, no te olvides de consultar las normas del foro para evitar futuros malentencidos.
Nos vemos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas