Abrir el sonido

Bartos
#1 por Bartos el 22/05/2006
hola. que plugin hay bueno para abrir el sonido. el stereo o lo que sea?


waves tiene algo?

cubase trae algo?

un abrazo.
Subir
meidei
#2 por meidei el 22/05/2006
Hola!

en waves el S1, es muy bueno, y también puedes usar una de las reverb de waves (que sea stereo, claro) por que amplían mucho el stereo.

En plugins gratuitos tienes el stereotouch de voxengo.

después tienes truquillos dependiendo para qué quieras, como usar los delays de cubase, o bien panear cosas a cada lado y atrasando uno de los canales unos pocos milisegundos, o ecualizando un poco diferente cada lado...

depende de para qué y el resultado que quieras.

En cubase creo que no hay nada para eso... que me corrijan si me equivoco, por favor...


saludos peludos
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 22/05/2006
meidei escribió:
Hola!

en waves el S1, es muy bueno, y también puedes usar una de las reverb de waves (que sea stereo, claro) por que amplían mucho el stereo.

En plugins gratuitos tienes el stereotouch de voxengo.

después tienes truquillos dependiendo para qué quieras, como usar los delays de cubase, o bien panear cosas a cada lado y atrasando uno de los canales unos pocos milisegundos, o ecualizando un poco diferente cada lado...

depende de para qué y el resultado que quieras.

En cubase creo que no hay nada para eso... que me corrijan si me equivoco, por favor...


saludos peludos
AHH. Genial... es que queria llevar un poco mas "pá allá" el estereo. es decir abrir el sonido. que solo con panearlo se queda un poco .... insipido. se que hay algo que ves la fuente sonora. y la abres (con un grafico) y gana el sonido una barbaridad.

miraré el S1 a ver si es eso .

un abrazo.

p.d. no se si se llamaba stereoenhacer o algo asi el plugin.
Subir
DEA
#4 por DEA el 22/05/2006
El cubase trae el stereo expander y creo que trae otro mas, que ahora no recuerdo.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 23/05/2006
DEA escribió:
El cubase trae el stereo expander y creo que trae otro mas, que ahora no recuerdo.
genial... donde está el stereo expander?

no lo encuentro. :cry:
Subir
DEA
#6 por DEA el 23/05/2006
No te sale en la lista de plug-ins?juraria que lo trae de "fabrica", no recuerdo haberlo instalado. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo