Abro proyecto y me pide .....

BassSmoking
#1 por BassSmoking el 02/10/2007
Una cosilla ... porque abro un proyecto .npr en el que hay audios y me sale el recuadro de seleccion de proyecto como para que busque o seleccione algo pero esta casi todo en gris ... si deberia abrirme directamente el proyecto con todas las pistas ... a que puede deberse ?.

Y a su vez algunos proyectos al abrirse , me pide que no encuentra los audios y debo pulsar a buscar para que busque en el disco duro y luego ya si me los encuentra y de nuevo aparecen las señales en cada pista . Que ha podido desaparecer ? porque no sale directo?.

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 02/10/2007
Es probable que no tengas una sola carpeta para los proyectos sino varias.
Intenta crear una carpeta y dentro de ella mete sub carpetas con cada uno de los proyectos.
Subir
BassSmoking
#3 por BassSmoking el 03/10/2007
uy que lio , es decir si tengo varios npr .... mejor crear una Carpeta llamada A y dentro de A meter todo con subcarpetas cada una con un proyecto o como?
Subir
Fetuccini
#4 por Fetuccini el 03/10/2007
Hola,


edito pol que ya te habían lespondido...


sí, hay que hacel una calpeta pala cada ployectoooooo :D
Subir
BassSmoking
#5 por BassSmoking el 03/10/2007
hay que hacer una carpeta para cada proyecto con cada uno de los audios en esas carpetas ?

Y si por defecto se van los auidos a una carpeta llamada AUDIOS , se van todos ahi .... eso da probelmas ? porque el programa automaticamente hace eso
Subir
Fetuccini
#6 por Fetuccini el 03/10/2007
Clalooooo!


el ploglama mete todos los audios en una calpeta que se llama audio dentlo de la calpeta del ployectoooo! :D
Subir
Sen
#7 por Sen el 03/10/2007
Creo que esto está en chino.
Subir
BassSmoking
#8 por BassSmoking el 03/10/2007
Clalooooo!


el ploglama mete todos los audios en una calpeta que se llama audio dentlo de la calpeta del ployectoooo!


Por tanto que hago con esos audios? los muevo ? o que?
Subir
Sen
#9 por Sen el 03/10/2007
Abre cada una de tus proyectos y ve "Guardando como" así tendrás el guardado por orden del Cubase. Cuando termines de cada uno, borra los proyectos antiguos.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 03/10/2007
Hay..... también hay que abrir ese manual tan guapo que tiene toda la información al alcance de la mano y que no muerde....... :D
Subir
Fetuccini
#11 por Fetuccini el 03/10/2007
Ctrl + Alt + S


y te va gualdando los ployectos consecutivos


X1.npr, X2.npr, X3.npr... etc


no hace falta gualdalos en otla calpetaaaaaaaa


y no es chino! es koleanoooooooooo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo