Absence of light (Creatica)

Creatika
#1 por Creatika el 19/05/2006
Ei hola,

qué tal? os dejo un tema D'N'B. En breve lo pondré para bajar, pero antes quiero probar algunas cosas.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

Ya me comentarán,

jiji
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 19/05/2006
Bueno, debo reconocer que no entiendo mucho de este tipo de música, pero a mí me parece que tiene calidad de sonido totalmente profesional.
Pero que te hagan una crítica más constructiva los que entiendan :)
Saludos Creatika
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 19/05/2006
Ah sí? Pues gracias Eloy. La verdad es que el tema de masterizar un tema d'n'b es realmente chungo porque no tiene nada que ver con otros géneros. También por las características y registro de los instrumentos. Ha sido hasta dramático para un defensor del rango dinámico. Merci por la crítica y espero que sigas valorando lo de las "Queens" :wink:
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 19/05/2006
Pues claro, y he pensado que hasta podemos plantearnos ir a Eurovisión el año que viene. Si van Las Ketchup, por qué no podemos ir nosotros!Saludos :)
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 19/05/2006
Acojonate!!!, no me gustan las comparaciones por que dicen que son odiosas , pero esta musica a camino entre goldie y los chemical brothers me parece de una calidad sonora pasmosa. Revisando tu lista de composiciones veo que te he perdido la pista :P, a ver si encuentro tus otros post en el abismo del foro. Saludos .
Subir
copeland
#6 por copeland el 19/05/2006
tiempo que no mostrabas nada...
Un tema entre novedoso y de lo primero que yo te conoci... en cuanto a baterias... salvo que metes mucho sonido nuevo.
A mi personalmente me gusta a medias... demasiado estrambotico a veces... y muy muy creatika..
Kaos. revolucion y buenos sonidos...

salu2
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 19/05/2006
eloydelpalacio escribió:
Pues claro, y he pensado que hasta podemos plantearnos ir a Eurovisión el año que viene. Si van Las Ketchup, por qué no podemos ir nosotros!Saludos :)


Pues sí, Eloy: hasta los gatos de mi callejón cantan mejor. De las "queens" al "Ketchup" no hay tanta distancia. Y piensatelo por favor podemos hacer grandes cosas con mi bombo, tu East West y la guitarra de Fito! :D
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 19/05/2006
zos3r escribió:
Acojonate!!!, no me gustan las comparaciones por que dicen que son odiosas , pero esta musica a camino entre goldie y los chemical brothers me parece de una calidad sonora pasmosa. Revisando tu lista de composiciones veo que te he perdido la pista :P, a ver si encuentro tus otros post en el abismo del foro. Saludos .


Gracias Zosr, escucharé a ese Goldie y a los Chemical Brothers. Es un placer contar con tu crítica. Tienes verdaderas joyas en tu página, que sepas que las escucho con asiduidad.
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 19/05/2006
copeland escribió:
tiempo que no mostrabas nada...
Un tema entre novedoso y de lo primero que yo te conoci... en cuanto a baterias... salvo que metes mucho sonido nuevo.
A mi personalmente me gusta a medias... demasiado estrambotico a veces... y muy muy creatika..
Kaos. revolucion y buenos sonidos...

salu2


Mi copeee,

Sí, es muy Creatika, tú lo has dicho :D Bueno, es normal que estes confundido. Es que tenía ganas de hacer algo nuevo, quizás para la próxima música religiosa hindú o cantos tecno-tibetanos. Saludos!!
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 19/05/2006
Creatika escribió:

Gracias Zosr, escucharé a ese Goldie y a los Chemical Brothers. Es un placer contar con tu crítica. Tienes verdaderas joyas en tu página, que sepas que las escucho con asiduidad.


Es un verdadero honor para mi :) a ver si pillo otra vez carrerilla y subo al menos un tema por mes :). gracias por escucharme.
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 19/05/2006
hi creatika

Estoy escuchando...... tu no puedes hacer una canción mal de vez en cuando o que???, la composición me ha gustado mucho, por pedir que no quede, pero sonaría bien por ahí un hilo conductor de vez en cuando muy breve. La canción muy bien, y el tratamiendo que le has dado a la canción mu bueno. De verdad me ha gustado mucho.

Ya te escuche en el programa de radio, de las mejores entrevistas que he escuchado en hispa.

saludos y no te pierdas tanto!!!
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 19/05/2006
zos3r escribió:
Creatika escribió:

Gracias Zosr, escucharé a ese Goldie y a los Chemical Brothers. Es un placer contar con tu crítica. Tienes verdaderas joyas en tu página, que sepas que las escucho con asiduidad.


Es un verdadero honor para mi :) a ver si pillo otra vez carrerilla y subo al menos un tema por mes :). gracias por escucharme.


El honor es mío, Zos3r :D
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 19/05/2006
Jaime6447 escribió:
hi creatika

Estoy escuchando...... tu no puedes hacer una canción mal de vez en cuando o que???, la composición me ha gustado mucho, por pedir que no quede, pero sonaría bien por ahí un hilo conductor de vez en cuando muy breve. La canción muy bien, y el tratamiendo que le has dado a la canción mu bueno. De verdad me ha gustado mucho.

Ya te escuche en el programa de radio, de las mejores entrevistas que he escuchado en hispa.

saludos y no te pierdas tanto!!!


Hola Jaime, ¿qué pasa coleguita?

Hombre lo del hilo conductor en Drum 'n'bass no es que lo haya escuchado demasiado, tampoco es que haya escuchado demasiado del género... la verdad. Creo que debido a los constantes cambios de ritmo es algo que a lo mejor entorpecería la canción. Y el sinte ya da el motivo de todas formas. Bien, desde mi óptica.
Gracias por escuchar la entrevista. Sí, tiene bastante sentido del humor.
Pero si yo no me pierdo!!!
Subir
skaarj3
#14 por skaarj3 el 19/05/2006
coño!

eres multiestilos, macho. y este lo has bordado. no controlo mucho de este estilo, pero decirte lo mismo que eloy, suena genial, los sonidos están muy bien, la mezcla está muy clara. no sé si serán mis creative 2.1 pero a veces se pasa un poco de graves? es lo único que podría criticar.

por lo demás, genial macho, todos los efectos y detallitos que has metido... muy bien tio, eres un crack :D
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 19/05/2006
Hey Creatika!!! O debo llamarte Creatuza? :D Es que me he acordado mucho de Shintuza escuchando este tema. Aunque hay cantidad de elementos tuyos en este tema, claro. Conforme vas entrando en él, te vas dando cuenta.
Pues está bien el tema, muy bien hecho y con un sonido genial como ya es habitual en tí, pero, entre nosotros y ahora que nadie nos lee, me preocupas. Te veo despistadillo. Como buscando algo que no acabas de encontrar. No tienes ya un estilo claro y característico como en los tiempos de la ensamble. No sé si esto es bueno o malo, el tiempo lo dirá claro.
Como tema suelto, está bien (muy bien). Como elemento integrante de una obra, pues...... :roll:

Un abrazo, Creatika.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo