Absence of light (Creatica)

Creatika
#31 por Creatika el 23/05/2006
Ludwigvan escribió:
Joer....:|

Había escuchado cosas tuyas anteriores, pero es como escuchar a Pavarotti cantando por bulerías...

Me suena bien, es lo único que puedo decir, pero es que entiendo tan poco de este estilo de música que más no puedo aportar. Si de la que me gusta entiendo poco, de esta ni te digo.

Hombre, la verdad es que sonar suena bien


Jaja... bueno ludwig, lo importante es que te haya suscitado algún tipo de sensación. Con eso me doy por satisfecho. Gracias por las palabras-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Waxko
#32 por Waxko el 23/05/2006
Ihi!

Tengo un dedo roto del pie de dar golpes a la tarjeta, pero por fin suena.


Creatika escribió:
Ei hola,

qué tal? os dejo un tema D'N'B. En breve lo pondré para bajar, pero antes quiero probar algunas cosas.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

Ya me comentarán,

jiji


Y cual es la gran sorpresa? ¿ya está probada? ¡que nervios!

Buen ensayo esquizofrenico. Calidad y buen hacer no le falta. Lo unico que no he encontrado es la rubrica de Creatika. oh si? me refiero a que me ponen el tema solo lo lo identifico como tuyo.

Me encantaría ver la coreografía del tema.

Waxko
Subir
brielin
#33 por brielin el 24/05/2006
Que mareo de tema.. el sonido es estupendo pero me revuelve el estomago y he escuchado otros temas tuyos que sin duda me gustan mucho mas.. que estas buscando? Te aburrias con lo que hacias? Tienes una crisis existencial? Te gusta el drum n bass o ha sido un brote psicotico??
Subir
Creatika
#34 por Creatika el 24/05/2006
Waxko escribió:
Ihi!

Tengo un dedo roto del pie de dar golpes a la tarjeta, pero por fin suena.


Creatika escribió:
Ei hola,

qué tal? os dejo un tema D'N'B. En breve lo pondré para bajar, pero antes quiero probar algunas cosas.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

Ya me comentarán,

jiji


Y cual es la gran sorpresa? ¿ya está probada? ¡que nervios!

Buen ensayo esquizofrenico. Calidad y buen hacer no le falta. Lo unico que no he encontrado es la rubrica de Creatika. oh si? me refiero a que me ponen el tema solo lo lo identifico como tuyo.

Me encantaría ver la coreografía del tema.

Waxko


Hola Wax. ¿Dónde está la anécdota Waxkiana? Me siento halagado por lo que dices que no podrías reconocer este tema como mío. Últimamente aborrezco toda mi música.
Sí, a mi también me gustaría ver una coreografía, y un videoclip... y como me ponen una casita en Brunswick... :D

Saluditos.
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 24/05/2006
brielin escribió:
Que mareo de tema.. el sonido es estupendo pero me revuelve el estomago y he escuchado otros temas tuyos que sin duda me gustan mucho mas.. que estas buscando? Te aburrias con lo que hacias? Tienes una crisis existencial? Te gusta el drum n bass o ha sido un brote psicotico??


Jo, me estais halagando con lo de que mi música revuelve el estómago :oops: . Ojalá supiera lo que estoy buscando. Aceca de todas las otras preguntas la verdad es que tengo un poco de todo:

1. Me aburria con lo que hacía
2. Lo de la crisis existencial ya hace tiempo
3. Creo que opto por el brote psicótico.

Saludos y gracias por la crítica, Brielin
Subir
Waxko
#36 por Waxko el 25/05/2006
Creatika escribió:


Hola Wax. ¿Dónde está la anécdota Waxkiana? Me siento halagado por lo que dices que no podrías reconocer este tema como mío. Últimamente aborrezco toda mi música.
Sí, a mi también me gustaría ver una coreografía, y un videoclip... y como me ponen una casita en Brunswick... :D

Saluditos.


Pues mira la anecdota siempre sale de algun comentario de algo que me recuerda el tema en cuestion y de momento no ha salido nada por aquí que me traiga recuerdos. Pero mira te voy a contar una muy cortita y distinta a las tribulaciones aquellas.

Te acuerdas del grupo aquel de tecno que tanto he hablado, pues antes tuve otro mucho mas pop. Pop de los 80 que era realmente más movida que otras cosas que luego las han llamado así.

Bueno este grupo tambien tuvo lo suyo que ya contaré. Eramos cuatro chavales y chica que cantaba (que por cierto la vi el otro dia en un concierto de Josele Santiago y mi buen y querido amigo Pablo Novoa (Golpes y Los Sencillos). Hicimos una maqueta (ejem, maqueta no, una cassete al aire en el local de ensayo) y la mandamos al hiperfamoso programa de Radio 3, DIARIO POP.

Al cabo de un tiempo fui de Camping a una preciosa playa gallega (como el caribe, pero con el agua gelida del Atlantico) y con una radio puesta por la noche tumbado viendo las estrella con mis colegas sale el señor Jesus Ordobas y va y dice: "tenemos una maqueta de un grupo de Vigo con chica que canta. Se llaman EL EDEN DE CRIMEA. ¡vaya nombre!"

Imaginate, en una playa de camping, con varios colegas y otros campistas y con tías, sale en la radio, en el programa más importante en música de aquellos años, la musica de mi grupo por sorpresa y el mismisimo Ordovás califica el nombre de nuestro grupo de ¡Vaya nombre!. Eso en aquel momento era mejor que te dijeran que hacias buena musica, jejeje.

POr supuesto, se me quedo cara de chorra por tres dias. Ya no me hizo falta ni alcohol, ni droga, ni sexo, ni rock'n roll. Bueno no fue para tanto, al final hubo tambien todo esto, jejeejej.

Y si aborreces tu musica, te jodes que es muy buena y la haces porque a otros nos gusta.

Waxko
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 26/05/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:


Hola Wax. ¿Dónde está la anécdota Waxkiana? Me siento halagado por lo que dices que no podrías reconocer este tema como mío. Últimamente aborrezco toda mi música.
Sí, a mi también me gustaría ver una coreografía, y un videoclip... y como me ponen una casita en Brunswick... :D

Saluditos.


Pues mira la anecdota siempre sale de algun comentario de algo que me recuerda el tema en cuestion y de momento no ha salido nada por aquí que me traiga recuerdos. Pero mira te voy a contar una muy cortita y distinta a las tribulaciones aquellas.

Te acuerdas del grupo aquel de tecno que tanto he hablado, pues antes tuve otro mucho mas pop. Pop de los 80 que era realmente más movida que otras cosas que luego las han llamado así.

Bueno este grupo tambien tuvo lo suyo que ya contaré. Eramos cuatro chavales y chica que cantaba (que por cierto la vi el otro dia en un concierto de Josele Santiago y mi buen y querido amigo Pablo Novoa (Golpes y Los Sencillos). Hicimos una maqueta (ejem, maqueta no, una cassete al aire en el local de ensayo) y la mandamos al hiperfamoso programa de Radio 3, DIARIO POP.

Al cabo de un tiempo fui de Camping a una preciosa playa gallega (como el caribe, pero con el agua gelida del Atlantico) y con una radio puesta por la noche tumbado viendo las estrella con mis colegas sale el señor Jesus Ordobas y va y dice: "tenemos una maqueta de un grupo de Vigo con chica que canta. Se llaman EL EDEN DE CRIMEA. ¡vaya nombre!"

Imaginate, en una playa de camping, con varios colegas y otros campistas y con tías, sale en la radio, en el programa más importante en música de aquellos años, la musica de mi grupo por sorpresa y el mismisimo Ordovás califica el nombre de nuestro grupo de ¡Vaya nombre!. Eso en aquel momento era mejor que te dijeran que hacias buena musica, jejeje.

POr supuesto, se me quedo cara de chorra por tres dias. Ya no me hizo falta ni alcohol, ni droga, ni sexo, ni rock'n roll. Bueno no fue para tanto, al final hubo tambien todo esto, jejeejej.

Y si aborreces tu musica, te jodes que es muy buena y la haces porque a otros nos gusta.

Waxko



Jaja.. a veces parece que hayas vivido un millón de años. Bueno gracias por la anécdota: deliciosa... como siempre.
La próxima vez, en la presentación de la canción, intentaré tocar muchos temas para que almenos uno te inspiré y nos regales otra de tus historias.
Sube ese Bach!!
El Eden de Crimea... ese nombre seguro que fue idea tuya...
El Diario pop aún se hace, me parece. Buen programa, sí.
Saludos, amigo. :D
Subir
Creatika
#38 por Creatika el 27/05/2006
Hola, sólo comentar que ya se puede bajar desde soundclick. Saludos.
Subir
Waxko
#39 por Waxko el 27/05/2006
Creatika escribió:


Jaja.. a veces parece que hayas vivido un millón de años.


Si, de hecho estuve a punto de llamarme TRex, jejej

Creatika escribió:
Bueno gracias por la anécdota: deliciosa... como siempre.
La próxima vez, en la presentación de la canción, intentaré tocar muchos temas para que almenos uno te inspiré y nos regales otra de tus historias.
Sube ese Bach!!


Lo subire en breve

Creatika escribió:

El Eden de Crimea... ese nombre seguro que fue idea tuya...
El Diario pop aún se hace, me parece. Buen programa, sí.
Saludos, amigo. :D


Si el programa aún se hace y por el mismo de siempre.

Waxko
Subir
Creatika
#40 por Creatika el 28/05/2006
Si es que vaya crack... yo es que era demasiado joven y no conocía nada de esto de Radiopop. La verdad es que ahora no escucho demasiado la radio ni la tele, pero me alegro del exito de los Crimea!! :wink:
Subir
andromeda_scar
#41 por andromeda_scar el 30/05/2006
Homenaje al drun n bass de Creatika ,

de sonidomuy bien, mazo psicotropica la melodia ,prefiero otros temas tuyos , pero hay que experimentarlo todo, para quedarse luego con lo que te llena de verdad , que sera lo proximo ? jazz? rock duro ? sorprendenos ...


Saludos compañero.
Subir
Creatika
#42 por Creatika el 30/05/2006
Sí, gracias. Bueno... no sé si es Drum n bass, jungle, Electro o flamenko punk pero gracias. Experimentación mucha, sí. Jeje... pero esto no acabará aqui. Gracias por la crítica, Andromeda. Saludos.
Subir
Waxko
#43 por Waxko el 31/05/2006
Creatika escribió:
Si es que vaya crack... yo es que era demasiado joven y no conocía nada de esto de Radiopop. La verdad es que ahora no escucho demasiado la radio ni la tele, pero me alegro del exito de los Crimea!! :wink:


No hubo ningun exito. Solo anecdotas.
Subir
Creatika
#44 por Creatika el 31/05/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:
Si es que vaya crack... yo es que era demasiado joven y no conocía nada de esto de Radiopop. La verdad es que ahora no escucho demasiado la radio ni la tele, pero me alegro del exito de los Crimea!! :wink:


No hubo ningun exito. Solo anecdotas.


Bueeeno, pues anécdotas!! (Aunque de cierta forma es un éxito) :D
Saludos compañero.
Subir
shintuza
#45 por shintuza el 02/06/2006
Bueno pos ya tamos aki genio...me han metio en el fregao eh....Genio, los homenajes pa cuando me muera, si quieres :D( es coña )....Pos el tema tiene momentos realmente buenos, con sintes que me gustan la verdad...las batacas tambien molan cantidad...Eso si, este tema lleva el sello creatika vamos..te faltan algunos pads dandole una atmosferilla oscura y tenebrosa en algunas partes, y podrias a verte arriesgado quizas a meter algunas guitarrillas, porque no, hay momentos en que los pide, como alguna nota alta sostenida durante un buen rato jugando con los cambios, al mismo tiempo que introduciendo algunos pads oscuretes...Seguro que en tu proximo temi, lo llevaras acabo, porque imagino que seguiras haciendo algun temi que otro de este estilo, buen temi genio, como siempre, añadido a my soundclick, saludiolos fierin :wink:

PD: haz caso a los consejos de answer, este tio es un genio :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo