Acabo de descubrir por que lo hago....

Pineda
#1 por Pineda el 27/02/2011
justo hace unos instantes tuve una revelación...

por pura casualidad encontre un remix pack de esta canción de gabriel y dresden



llevo como una hora checandod como hicieron este tema desde adentro... y me doy cuenta de que en realidad muchas cosas que suenan bien en release, suenan poco menos que feo cuando las ves (o escuchas desde adentro)


en este caso el bajo está muy ruidoso... hasta saturado...

pero ese no es el punto de este post...

la situación es que me doy cuenta de cuanto la he cagado en estos 4 años de viaje... siempre intentando hacer todo sonar perfecto... tratando de lograr la perfección antes de iniciar la carrera... no sé si les pasa pero creo que yo me olvidé de lo que me gustó de la música en primer lugar...

me olvide que existe algo que se llama pasión... y es básico para hacer todo...

que importa si no suena excelente... lo importante es que te haga sentir algo...

de ahora en adelante voy a tratar de ser menos perfeccionista y más pasionista...


saludos....
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 27/02/2011
Buena elección... además en musica de club la mayoría del público no atiende a que todo suene perfecto y en su sitio, piensalo un poco... por cierto, aprovecho para decirte que creo que salir a -6 rms me parece una barbaridad, ni aunque "lo necesites", y menos sin hacer un mastering con equipo profesional... pero bueno, es mi opinión.

Saludos.
Subir
Pineda
#3 por Pineda el 27/02/2011
lo sé...

volvemos a lo mismo... la necedad de que todo suene "profesional"... aunque lo profesional ahora sea matar dinamica

ya lo bajé a 8 rms... que sigue siendo una barbaridad
Subir
chache
#4 por chache el 27/02/2011
busca por youtube cosas de rapacciolli, o arksun... y me cuentas...

este es el primero al que le escuche que no importa el equipo, no importa si suena perfecto...

y lo cierto es que su musica es realmente buena.
Subir
reader27
#5 por reader27 el 27/02/2011
chache escribió:
rapacciolli,
Excelente...
Subir
Pineda
#6 por Pineda el 27/02/2011
chache escribió:
busca por youtube cosas de rapacciolli, o arksun... y me cuentas...

este es el primero al que le escuche que no importa el equipo, no importa si suena perfecto...

y lo cierto es que su musica es realmente buena.



como amante del trance por supuesto que se de lo que me hablas...

arksun en particular es mi super punto de inspiración....

te suena en algo "arisen"?

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo