Se acabo la pirateria

Sayden
#31 por Sayden el 19/03/2007
Alguien escribió:

Ninguna, en realidad los programadores se rascan los huevos todo el dia, y además todas las marcas estan compinchadas para que nadie lo sepa y asi forrarse; solo controlan un poco de photoshop a nivel principiante y ala, sinte nuevo. Qué hijos de puta.

:plasplas: jajaja :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 19/03/2007
...

a la SGAE vais todos! Que me he apuntado los nombres...

panda de maleantes judeomasonicos...

nrchs...

...
Subir
sapristico
#33 por sapristico el 19/03/2007
perdón...pero de arte nada....que es achilipú apú apú...

eso sonaba más a rollo indú....y es que Bitel fuerza el exotismo, harto de pan de pueblo.
Subir
etrujillo
#34 por etrujillo el 19/03/2007
Cuando tengo alguna idea clara, me gusta leer a Sapristico para volver a mi estado anterior de felicidad, es decir, revolcándome en los lodos de la confusión....

:tarta:
Subir
jostalmac
#35 por jostalmac el 19/03/2007
Por suerte o por desgracia, no sé... :-k esto nunca acabará, es como cuando sale un virus muy potente y al poco sale el antivirus que se lo carga... :machaca:

Ya veremos que pasa...
Subir
Holy Kairos
#36 por Holy Kairos el 19/03/2007
Creo que tenemos un mal concepto de lo que es pirateria...

Hasta donde tengo entendido H2O y Sky lo que hacen es burlar la seguridad del software pero nunca llegan a hacer modificaciones pertinentes a los codigos del software en si ya que eso si les traeria problemas legales. He visto Windows "piratas" y otros sencillamente violados en los que sencillamente se puede notar la diferencia.

El grupo Paradox por ejemplo, ellos acaban de lanzar un crack para Windows Vista que funciona al 100%, pero en sí ellos no han hecho ninguna modificacion en el codigo del programa ni han puesto sus creditos en ellos y esto lo hacen es para evitarse problemas legales que los llevarian a la carcel o simplemente dejarian de existir.

Burlar la seguridad no hace que el software deje de ser original, lo que si hace es que sea gratis... pero uno no tiene la culpa de ello.

En fin. Dile no a la piratería :D
Subir
Carlos R
#37 por Carlos R el 19/03/2007
Ah, si...
Subir
Cueder
#38 por Cueder el 19/03/2007
DryWet @ 19 Mar 2007 - 04:18 PM escribió:
Ninguna, en realidad los programadores se rascan los huevos todo el dia, y además todas las marcas estan compinchadas para que nadie lo sepa y asi forrarse; solo controlan un poco de photoshop a nivel principiante y ala, sinte nuevo. Qué hijos de puta.


¡Brillante! :lol: pero un poco hijos de puta si que son sí, estos que van camino de corporación la están cagando de lo lindo con sus sistemas de seguridad y me refiero a Native Instruments con el NI Service Center de los cojones, como ya se pillaron los dedos en su día IK Multimedia. Como me arrepiendo de haber comprado el Komplete 3... con lo bien que me iba antes :lol: (ahora alguno leerá entre líneas y dirá que hago apología e incluso terrorismo)
Subir
Laescaleradejacob
#39 por Laescaleradejacob el 19/03/2007
tengo programas pirata, pero no los voy a usar ni para limpiarme el culo, solo uso harware, por eso mismo, por saber que son piratas, no los uso, ademas mis instrumentos hardware los pague, y me costaron bastante, asi que ninun programa pirateado gratuito me va a confundir, yo usare lo que he pagado, y si hago negocio tengo justificante, asi que, los que usan programas pirata, que se miren al espejo, de vez en cuando, ah alo mejor mi musica no suena tan bien como el reason tres o el fruity, pero por lo menos es musica echa con un aparato comprado legalmente. adios
Subir
Metalchus
#40 por Metalchus el 19/03/2007
Imagen no disponible :amor:
Subir
Napalm Candy
#41 por Napalm Candy el 19/03/2007
jerriman,s @ 19 Mar 2007 - 02:16 PM escribió:
yo no creo que se acabe al menos de momento,

lo que si espero que algunos de lo que piratean, cuando realicen un trabajo y no les pagen ni un centavo y se jodan.


Ah! eso me a pasado a mi.. asi que... asi sigo :lol:
Subir
franz75
#42 por franz75 el 19/03/2007
Laescaleradejacob @ 19 Mar 2007 - 07:49 PM escribió:
tengo programas pirata, pero no los voy a usar ni para limpiarme el culo, solo uso harware, por eso mismo, por saber que son piratas, no los uso, ademas mis instrumentos hardware los pague, y me costaron bastante, asi que ninun programa pirateado gratuito me va a confundir, yo usare lo que he pagado, y si hago negocio tengo justificante, asi que, los que usan programas pirata, que se miren al espejo, de vez en cuando, ah alo mejor mi musica no suena tan bien como el reason tres o el fruity, pero por lo menos es musica echa con un aparato comprado legalmente. adios


Si no lo usas, se puede saber para qué tienes soft pirata?
y bueno, también hay gente que compra software...
Subir
Hare
#43 por Hare el 19/03/2007
Pues yo no uso software pirata, es un tema de principios. Con deciros que jamás he usado el emule os digo todo...

Que son caros, por supuesto, pero no me sirve como excusa para coger lo que no es mío, ni veo que la piratería vaya a solucionar ese problema.

Hare
Subir
sopothetocho
#44 por sopothetocho el 19/03/2007
Laescaleradejacob @ 19 Mar 2007 - 06:49 PM escribió:
tengo programas pirata, pero no los voy a usar ni para limpiarme el culo, solo uso harware, por eso mismo, por saber que son piratas, no los uso, ademas mis instrumentos hardware los pague, y me costaron bastante, asi que ninun programa pirateado gratuito me va a confundir, yo usare lo que he pagado, y si hago negocio tengo justificante, asi que, los que usan programas pirata, que se miren al espejo, de vez en cuando, ah alo mejor mi musica no suena tan bien como el reason tres o el fruity, pero por lo menos es musica echa con un aparato comprado legalmente. adios


Dejale una semana tus cacharros hardware a un chino pa que veas como te los "piratea" :lol:
Subir
Laescaleradejacob
#45 por Laescaleradejacob el 19/03/2007
yo como hare, no uso el emule, ademas si tengo programas pirata es por que mi hermano si los usa, me los pasa, y luego yo me rio de ellos, como del reason 3, dios, que gracia tiene, si te lo dan masticado y digerido, donde esta el lugar par la progresion y el aprendizaje, solo falta que me lo den con cuchara y me hagan el avioncito, ahora sera que soy un tal y un pascual, es o no es, hay que ser radical con estos inventos, sin forma ni fundamento, es reason 3 un instrumento, es como decir que le meto un programa ala lavadora y me interpreta una sifonia, un ordenador es un ordenador, y un instrumento es un instrumento, una mc 307 es una mc 307, un pc es un pc, aggg que agusto me he quedao.... ala ajo y agua piratas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo